jueves, 17 de marzo de 2016

Laredo a la vista - 6 meses de continuidad

En dos días me pongo en línea de salida de los 10 kilómetros de Laredo y empieza lo serio en mi temporada atlética. Con el deseo de que este año haya por lo menos dos marcas personales. Después de las últimas series fuertes, el pasado sábado y que me dejaron bastante satisfecho, con un 1000-1500-2000-1500-1000 recuperando 2'30'' y 3' en 2'57; 4'33''; 6'09''; 4'31''; 2'53''.

Sumido ya en la visualización de los objetivos, me he parado a recapacitar y ya son 6 meses de continuidad en cuanto a los entrenamientos se refiere. Ya llevo más semanas entrenando sin parones que la temporada pasada, y por supuesto que la temporada anterior. Y esta es una de las claves para llegar a buen puerto en este deporte. Espero que esta temporada no se me acaben las fuerzas antes de tiempo y por lo menos pueda llegar a mayo/junio para poder 'catar' la pista, pero voy semana a semana.

Como soy un fanático de la estadística y del recuento, me he puesto a sacar los datos de lo que llevo de temporada.


Comparados con los del año pasado, preparando Media Maratón:


Y la recopilación de las últimas semanas:



No hay comentarios: