viernes, 17 de junio de 2011

Reunión Internacional "Villa de Bilbao"

Finalmente he sido admitido en la Reunión de Bilbao y tomaré parte en el 5000 (supongo que en la serie B). Tras superar los problemas que me acarreó el tratamiento con punción seca. Lo cual me dificultó entrenar con normalidad hasta el martes de esta semana, por fin he vuelto a correr sin molestias y eso se agradece.
La semana pasada y con mis molestias por compañeras debuté en la Copa Diputación de carreras populares, con un resultado, digamos que bastante flojo. Pero bueno, la carrera me la planteé como un buen entreno, y el entreno salió regular.
En el 5000 del sábado me presento con tres semanas de entrenamientos bastante flojos (seguramente las peores de los ultimos 3 meses), de poco volumen, un poco desmotivado, y con sensación de cansancio acumulado. Sin embargo en Bilbao cuando me calce mis zapatillas de clavos olvidaré todo esto y saldré a luchar por una buena marca para mí. En marzo la situación era similar y al final todo salió perfecto.

Y después del sábado, toca correr 1500 m.l. y disfrutar del atletismo.

1 comentario:

DANI LAZO dijo...

Animo Guille que seguro quer te sale un buen 5000, ya lo veras. Tu siempre en las grandes citas te vienes arriba.
Lo del otro dia fue por la poca motivacion o relajacion con que lo tomamos sumado a tu carga de entrenamiento. Aparte de que tenias un durisimo rival (ja,ja :-) ).
Lo dicho dale duro y muchas suerte.
Mucha suerte tb para Rober en su intento de atacar los 14' que yo creo que lo tiene en las patas.

Un abrazo. DANI.