Aunque más que un 5000 fue una escabechina, tomamos la salida una cifra cercana a los 30 atletas y llegamos a meta 14. Tras pasar el 3000 en 8.50 en un segundo grupo e intentar irme hacia delante con el navarro Antonio Casado (a la postre el ganador de la prueba), me quedé en tierra de nadie y al paso del 4000 pensé en la retirada, sin embargo decidí acabar la prueba parando el crono en unos lamentables 15.09.Las sensaciones han vuelto a ser malas, sin frescura, ni soltura en las piernas como en todas las competiciones en las que he tomado parte en la temporada al aire libre. Soy consciente de que el día no era bueno para buscar marca (demasiado viento) pero yo me quedo con que mis sensaciones fueron de ir atrancado. Se que es difcil mejorar la marca lograda en marzo, pero confiaba en que si no la mejoraba me acercaría mucho a ella; eso por lo menos es lo que me decían mis entrenamientos. Tras la competición del sábado, no quería correr más 5000 esta temporada, pero ayer mi entrenador me convenció para correr el día 18 otro más (esperemos que sea en Bilbao). Y si sale mal, centrarnos, entonces sí, en distancias inferiores. Para darme otra oportunidad en esta prueba y como precaución para mi isquio.
P.D: La sopresa de la semana es que hoy hemos sido portada en La Crónica de León.
2 comentarios:
Ya le gustaría a muchos estar saliendo de una lesión y poder correr a esos ritmos. Ten paciencia que tienes una calidad impresionante y si recuperas bien, vas a hacer un temporadón de pista, aunque con la que llevas de ruta es para estar más que satisfecho.
Ánimo campeón!
Gracias Gorka, pero yo este año me he centrado en la pista y aunque las escasa incursiones en la ruta han salido bien, mi objetivo principal es la pista.
Un saludo
Publicar un comentario