jueves, 13 de enero de 2011

Entrada con mal pie en el nuevo año e Indoor

Después del año nuevo, las celebraciones y la alegría de cumplir un nuevo objetivo el último día del año y cuando acababa de contároslo por este canal, me vino a ver la fiebre. Y la verdad, ha sido descuidarme un poco (me quedé frío después de entrenar) y ¡zas! ponerme malo. Menos mal que antes de que llegará la intuí venir y empece a poner soluciones. Al final solo me tuvo KO dos días. Sin embargo desde entonces no he estado demasiado fino en lo que a entrenamientos se refiere. Esta semana, con la vuelta a la rutina parece que me he empezado a encontrar mejor aunque tampoco he hecho entrenamientos destacables, tan solo un intérval de 10x200 rec 30 segundos a 30, y un par de rodajes a buen ritmo.
Y con todo esto nos plantamos en la semana en el que empieza el nuevo objetivo: la pista cubierta (indoor). Este sábado 3000 en Oviedo, en su pista de 180 metros donde tantas vueltas he dado desde juvenil. Es el Campeonato de Asturias de Clubes pero la participación está abierta a otros atletas. Y se va a montar una carrera bastante, por no decir muy interesante. Además de Rober Aláiz y David Martínez que buscan acercarse a 8.10, serán de la partida Marcos Peón y Mohamed Marhum con el objetivo de acercarse a los 8.00.

Habrá que ser cautos al elegir los ritmos ya que sin darse cuenta se puede estar corriendo en las primeras vueltas excesivamente rápido. Todo lo que sea mejorar mis 8.32'02 será un buen resultado. Esperemos llegar al sábado lo más descansado posible. Además hará casi 2 años desde la última vez que corriera en pista cubierta.

6 comentarios:

Villa dijo...

Suerte para el sabado. Espero poder estar allí, aunque con esto de la gripe no se...
Por cierto ¿se van ha hacer alguna serie lenta de 3000ml o se va a salir todos juntos? poque como solo haya una lo llevo claro, me doblareis 4 veces.
Un saludo

Unknown dijo...

Como te comenté yo correré el provincial el dia siguiente; pero si hay desplazamiento allí estaré animando

Santa Biología dijo...

No te quejes tanto que todavía no has corrido, quéjate después llorón!!!

El sábado marca personal de los discípulos de F, Criado

Guille dijo...

Q pasa Pablo, pués dependerá de cuantos seamos...

Edu tu te tenías que animar a correr, pero bueno ya sabemos que hay miedo.

Aarón no me quejo, cuento las cosas como son. ¿Quieres perder otra apuesta?

Rober dijo...

si bajas de 8.30 te pagamos una cena aarón y yo sino nos invitas a una cerve a cada uno.

Unknown dijo...

Mucha suerte hoy. A por ello, y sobre todo a salir con cabeza. Un fuerte abrazo Campeón