sábado, 15 de enero de 2011

Calcetines

En los últimos reyes me cayeron unos calcetines de competición. Hoy no será su día, tendrán que esperar por lo menos hasta la próxima competición. Por todos es sabido que casi todos los atletas tienen alguna manía ante la competición. Las mías se pueden contar con una mano. Y a escasas horas de la próxima competición solo se me ocurre una. La manía de mis calcetines. Cuando una competición me sale mejor o en concordancia con las expectativas que me planteaba, uso los mismo calcetines en la siguiente competición. Así que los calcetines que me trajeron sus majestades tendrán que esperar a ver lo que ocurre hoy, para desplazar de su puesto a los nike negros.

2 comentarios:

Santa Biología dijo...

Me voy a acostar que acabo de llegar a casa y no quiero perder 30 eurillos. mañana autonómico!!!

Ta mañana...UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

en breve entrada en el blog o en su defecto fotos de ayer en Picassa.