viernes, 26 de marzo de 2010

Nacional Universitario de Cross

Antes de irme a la cama (donde ya debería estar a estas horas, ya que mañana salimos a las 6.30 a.m.) voy a hacer una entrada informativa. Mañana partimos hacia Albacete, donde el domingo se disputa el Nacional Universitario de Cross. Los componentes del equipo masculino de la Ule somos Roberto Alaiz, Eduardo Valcarce, Borja Navia y un servidor.

Vuelvo a la carga en la disciplina que menos me gusta de aquellas en las que tomo parte. Sobre el papel soy el tercer hombre, por lo tanto el que cierra el equipo y el último atleta que puntúa para la clasificación por Universidades. Tenemos vagas opciones de subir al tercer cajón si todo saliera a la perfección.

La relación debe ser algo así como 1 por 10, los crosses en los que rindo a mi nivel real. Cruzaré los dedos para que este sea uno de ellos. En teoría el circuito me viene bastante bien, con un solo repecho, piso con hierba corta y terreno compacto. Según me cuentan los que compitieron el año pasado allí en el Nacional Individual de Cross se puede correr con voladoras.

2 comentarios:

L.A. dijo...

Hola Guille:Pues a vosotros que sois universitarios no os voy a desear "suerte" en los exámenes, sino que haya justicia en el desarrollo y fin de la carrera (competición).

Daniel Goma Jiménez dijo...

¿No corriste al final? No te veo en la clasificación.