lunes, 17 de agosto de 2009

Voy a llegar a NY

Está claro que a Nueva York voy a llegar, por que estoy inscrito y por que aunque no pueda entrenar voy a ir a "ver los toros desde la barrera". Pero como soy de los que piensa que cuando uno se cae se tiene que levantar con mas fuerza todavía, a día de hoy me planteo el reto de participar en la Maratón de Nueva York y no solo eso sino que voy a poner todo el empeño para llegar en buenas condiciones para no sufrir en exceso. Esta tarde voy al traumatólogo pero algo me dice que voy a salir de la consulta con muy buenas noticias y apoyando por completo todo mi pie derecho, ahora mismo tengo alguna duda con mi rodilla derecha (aunque no me molesta la noto rara) pero espero que no sea gran cosa. En caso de que todo salga "a pedir de boca" pienso que podré empezar a entrenar a primeros de Septiembre, con lo que tendría 2 meses hasta la Maratón. Tiempo verdaderamente escaso para preparar una maratón concienzudamente, pero yo a NY no voy a eso sino a disfrutar, eso sí, no me quiero "arrastrar". Así que si en esos dos meses mi físico me permite entrenar con asiduidad (ya que aunque mis compromisos estudiantiles me van a "comer" mucho tiempo, si estoy bien fisicamente voy a entrenar "toditos" los días) pienso que lo conseguiré y hoy mismo me planteo el objetivo. Pero tengo totalmente asumido que la recuperación se puede alargar y que puede haber complicaciones y entra dentro de mis planes hasta no tomar ni la salida en NY, pero soñar es fácil y muy barato.

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Ánimo y a ver si vemos tu 'estela' en NY
www.nosvamosany.blogspot.com

Guille dijo...

Hola Tocallo:
Ya he visto vustro blog y me ha gustado, cada día lo veo más complicado, ahora ya lo único que pienso es en poder entrenar un mes con continuidad e ir a correr a ladito de mi padre, que hara sobre 3h 20-30.

Un saludo

Quim Ribes dijo...

Hola amigo, estoy en una situacion parecida, justo hace un mes que llevo plantillas ortopedicas para frenar una fascitis, y quedan 72 dias para NY. Te deseo mucha suerte y animo,... tambien pienso que hay que ir a disfrutar. Y pienso hacerlo.
Un saludo.
Quim

Guille dijo...

Quim, desde aquí te mando toda la fuerza y todo el ánimo para que te repongas de la lesión. Yo ya doy por hecho que no ire a competir a NY.
Un saludo