jueves, 19 de marzo de 2009

Pide un deseo

Si alguien en estos momentos me hiciera ésta pregunta, mi respuesta instantáneamente y sin pensarlo sería que me dejara de doler la maldita rodilla izquierda. Seguramente acto seguido reflexionaría y pediría algo mas importante. Lo que acabo de contar define a la perfección la forma de vida de los atletas "populares", con el término "populares" me refiero a los atletas que no vivimos de la práctica de este bellísimo deporte.

La gran mayoría de los "populares" siempre decimos que aunque entrenemos mucho el atletismo es solo una parte de nuestras vidas, que tan solo es un hobby, que hay mas además de atletismo... Seguramente todas éstas afirmaciones sean ciertas, pero.... ¿qué ocurre cuando los entrenamientos no salen como habíamos planificado, o cuando en una competición no rendimos como esperábamos, o como es ahora mi caso cuando estamos lesionados y no podemos entrenar?, púes la respuesta en mi caso es fácil y sencilla, me afecta el animo y aunque en mi vida hay mas cosas además de entrenar, el atletismo es un pilar básico. Y el estar lesionado además de física (en este caso es obvio), te afecta anímica y psicológicamente.

Por ahora me lo voy tomando bastante bien y después de parar 3 días la semana pasada, entrenar con algo de dolor el lunes y ya con mucho dolor el martes, he decidido dejar de correr hasta nuevo aviso, e intentaré seguir mi planificación en la elíptica (que no se por que me da, creo que se va a convertir en una gran amiga mía) y probaré a salir en bici algún día. Por ahora dejare de colgar mis entrenamientos, por que no me motiva para nada. Y mis objetivos puede que en pocos días sean nuevamente replanteados.


P.D: Edu me "falló" en Albacete y "solamente" llego a meta el 15º. Enhorabuena Edu
P.D: Este domingo I Media Maratón de León, veremos los toros desde la barrera

4 comentarios:

Unknown dijo...

en el grupo de entrenamiento nuestro, ¿cual ha sido el mejor puesto en un campeonato de España de cross en toda la historia?

Te dejo pensar estadístico

Guille dijo...

Je je je, se me colarón las interrogaciones, no se en que estaría pensando. Aún así debería consultar en que puesto entro el navarro en el nacional junior.
Ciao peskao.

David Rodriguez Roures dijo...

Hoa maquina,imagino que el tema de la rodilla te lo estarás mirando y sabrás que es lo que tienes.
El tema elíptica mi opinión es que no te ayuda a mejorar,pero si a mantener que es muy importante,yo he estado mas de 4 meses dándole caña y me fue de lujo tanto física como mentalmente.
Tu no te desanimes que todo pasa,es cierto que jode y mucho,pero no nos queda otra cosa que animarnos y seguir intentado lo todo para recuperarnos,animo crakk,un saludo.

Santa Biología dijo...

Que pasa tía, perdona tío, hay un refran que dice así: nunca ha llovido tanto que no parase después, es curioso, ténlo en cuenta. Tienes toda la razón cuando afirmas que el atletismo es un pilar fundamental de nuestras vidas, sí y no, si porque tu afirmación es irrebatible para cualquiera que realice atletismo y no porque no es un pilar, es una droga que nos mata poco a poco cuan morfina hace que el moribundo viaje con caronte en pleno éxtasis de felicidad, es nuestra vida y nuestra muerte. Yo aunque no lo creas intento abarcar un montón de cosas y estar siempre ocupado en nuevas empresas, sabes por que, por si alguna de ellas me falla poder apollarme en otra, la vida sige y hay más temporadas que churros, además dejatede tanta mariconada que lo que necesitas es una borracherísima de esas de antaño.

Un saludo nena