domingo, 29 de diciembre de 2013

Fin de año - Tiempo de San Silvestres

Después de más de tres meses sin actualizar este mi querido blog, no quiero dejarlo morir (por lo menos por ahora). El "porqué" de no hacerlo es simplemente por que con el paso de los año y al volver a releer los post que en su día publiqué me hace ilusión recordar momentos que en muchos casos ya había olvidado. Así que aunque por falta de tiempo y ganas de escribir tarde en hacerlo, mantendré mi pequeño diario aún activo. Tal vez con la llegada de año nuevo le de una renovación que aumente mis ganas por escribir aquí.



En estos meses he seguido luchando con (o contra) mi tendón de aquiles izquierdo, aunque sigo arrastrando molestias he mejorado bastante, lo que me ha permitido llegar a hacer alguna semana de entrenamiento completa. Recuperándome bastante bien de una sesión a otra. La falta de tiempo, el estrés y en algunas ocasiones la falta de horas de sueño ha hecho que seguramente todavía no esté completamente recuperado, aún con los esfuerzos de todo el equipo de la Clínica Fisiorama. Aún así estoy contento con el balance: nuevo trabajo, el Club Atletismo Fisiorama en marcha, y otras colaboraciones interesantes como mi aportación semanal los martes en el nuevo periódico local, La Nueva Crónica sobre "running" y atletismo.



Pero a lo que iba al principio, vuelvo a estas lineas y lo hago el día que vuelvo a ponerme el dorsal en la San Silvestre de León, mi ciudad. Por la mayoría de los lectores de este blog es sabido que año tras año participo en la San Silvestre Vallecana, prueba que suelo preparar con especial cariño. Por ello, solo he participado en dos ocasiones en la prueba de mi propia ciudad. La última vez fue en el 2007, año en el que residía en Italia, y el resultado fue muy positivo, siendo 5º en una de las carreras más rápidas de los últimos años. Este año con la disminución de los premios, el nivel será algo más bajo pero aún así seguro que se podrá ver una bonita carrera. Mi idea es seguir creciendo en cuanto a los ritmos de competición, mientras sigo mirando en el horizonte mi total recuperación.
Y tras la carrera de hoy, el martes vuelvo a mi prueba fetiche, la San Silvestre Vallecana (¡ya van 14!). Este año lo volveré a hacer en la prueba popular, después de 10 años en la carrera internacional. La idea es disfrutar de la prueba sin objetivos cronométricos debido a mi estado de forma, por esa razón corro dos días antes en León y en Madrid lo hago en la prueba más multitudinaria. Allí, como en los últimos años, estaremos un buen puñado de amigos y conocidos. ¡Nos vemos corriendo!

P.D.: Fotos "reliquia" del 2007.


No hay comentarios: