domingo, 8 de septiembre de 2013

Never Surrender

Han pasado algunas semanas desde que debiera haber comenzado mis entrenamientos de cara a los próximos retos. Sin embargo la tendnítis en el aquiles me sigue acompañando y tan solo he podido disfrutar de la carrera a pie 5 o 6 días contados y con el incordioso invitado dolor. El tema está en manos de los mejores fisios (como debe ser) y la imagen que da el ecógrafo es muy optimista y nos muestra un tendón bastante sano. Sin embargo el dolor no acaba de desaparecer por completo.

Esto me ha hecho no pensar por ahora en próximas carreras ya que no se cuando me recuperaré por completo. Pero en vez de darme por vencido y quedarme parado (muévete o caducas) he comenzado a entrenar utilizando otras variantes: bici y elíptica. La verdad que me aburren un poco (correr nunca me ha llegado a aburrir) pero estoy motivado y sigo adelante.

1 comentario:

Tecolinha dijo...

ánimo, volverán los buenos tiempos.