miércoles, 28 de diciembre de 2011

Velando armas (3 días para Vallecas)


Os escribo desde Madrid, y como no dispongo de conexión a internet permanente lo voy a intentar hacer resumidamente. Como ya he dicho, estoy ya en Madrid, esperando a mis compañeros de aventura el próximo sábado (algunos están en León, otros en Punta Umbría y alguno más en Segovia). La semana pasada los entrenamientos volvieron a ser muy buenos. Ayer realicé el último entrenamiento intenso y lo hice en San Sebastián de los Reyes junto a mi amigo Luis del Águila. Las sensaciones no fueron malas (acordes a la compañía jeje), y ya se empieza a notar el mayor descanso y la bajada en el entrenamiento. Como cada año estoy muy motivado ante esta carrera, y espero tener una buena actuación acorde a los entrenamientos realizados. Tenía pensado realizar un vídeo con imágenes de la carrera y de mis compañeros/amigos que estarán junto a mí el sábado a modo de sorpresa, pero al final no he tenido tiempo.

En otro orden de cosas, ayer se entregaron los premios de la 1ª Copa Diputación, en una fecha y horarios muy malos, que me imposibilitaron acudir a recoger mi modesto 4º puesto. La verdad que el premio, un fin de semana en una casa rural, me satisface mucho más que un premio económico. En poco más de un mes comenzará la 2ª edición de esta competición, y según parece y si nadie lo remedia se volverán a cometer idénticos errores que en la primera edición.

Para terminar, aunque la mayoría de vosotros ya lo sabréis, deciros que el día de Navidad presentamos el vídeo del recorrido de la San Silvestre leonesa en www.leoncorre.es junto a Jose Villacorta y Dani Lazo, esperamos mejorar en próximas entregas.

5 comentarios:

LUIS LZ5 dijo...

Venga maquina que estais preparidisimos para rematar una gran faena!! SUERTE Y AL TORO, CON UN PAR!! UN ABRAZO!

FranChu dijo...

Enhorabuena por ese fin de semana en una casa rural. Tienes razón en que es un premio que seguro se disfrutará más que una dotación económica equivalente :)

Mucha suerte en la San Silvestre Vallecana, a ver si te salen las cosas como quieres.

Por último, gracias por la iniciativa que habéis tenido y curraros el vídeo de la San Silvestre leonesa y compartirlo con todos. Para no ser profesionales lo hacéis bastante bien. Con vuestro permiso lo colgaré en mi web para colaborar en darle la máxima difusión posible.

Un saludo.

jose Nogales dijo...

Tranquilo Guille, que con ese ambiente tan bueno que llevais a Madrid, seguro que lo bordais. Feliz fin de año. Un abrazo.

Saturnino dijo...

Mucha suerte y a por todas; feliz 2012.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Lo vas a hacer como el culo, porque eres muy malo, además de mal amigo.

Te deseo lo peor!


NOS VEMOS EN BREVE