jueves, 6 de octubre de 2011

Preparado para los 10 km de León

Estamos a 3 días de los 10 km de León, y hoy he hecho el último entrenamiento intenso antes de la carrera, ahora levantaré un poco el pie, aunque no mucho por que estamos al principio de la temporada, y todo el trabajo que se pueda hacer ahora revertirá dentro de unos meses. Llego bastante cansado hasta el día de hoy, pero espero, recuperarme en estos días y llegar minimamente descansado al domingo para disfrutar a tope corriendo por las calles de mi ciudad.

El objetivo es encontrarme a gusto en carrera y a ritmos interesantes. Este año me lo tomaré con más tranquilidad que el año pasado en los primeros compases, para intentar acabar en positivo, en la segunda parte de la carrera. Con bajar de los 33 minutos, estaría más que contento. Lo que también me dejaría un buen sabor de boca (aunque es más complicado), sería poder subir la Calle Ancha en solitario y tranquilo, arengando al público que seguramente abarrote los últimos metros de la carrera, como pude hacer el año pasado.

Desgraciadamente me rodean varios "rajados" que se han bajado del carro a última hora, lo que me entristece un poco, ya que no hay nada mejor que correr junto a tus amigos, en tu propia ciudad. Desde aquí les animo para que se coloquen en la salida de la Media Maratón de La Bañeza y poder disfrutar de una carrera en nuestra provincia, todos juntos.

¡Nos vemos el domingo!

P.D: podéis disfrutar del video sobre el recorrido que hemos elaborado entre unos amigos en el siguiente enlace: 

3 comentarios:

TITAN dijo...

animo guille ya veras como haces una gran carrera...el que tiene clase tiene clase..quiero ver la foto tuya al dia siguiente jaleando al publico en solitario....vamos campeon....que arda leon...

SONIA dijo...

Muchísima suerte y disfruta de la carrera y de nuestra ciudad:P

Un abrazo!

Santa Biología dijo...

Rajados???? Hablas conmigo???? La madre que me parió!!!!!