jueves, 29 de septiembre de 2011

De vuelta

Ya estoy de vuelta, de unas vacaciones "necesarias" en Las Palmas y más concretamente en Maspalomas. Y de vuelta en el blog, desatendido desde hace varias semanas. Desde entonces volví a tomar parte de la fiesta de la Copa Diputación en Valencia de Don Juan y Benavides, corriendo cada vez un poco más rápido, pero todavía muy lejos de mi nivel, y con unas sensaciones tanto en las carreras, como entrenando muy negativas. También estuve aportando mi granito de arena en la Milla de Valladolid, entre muchos amigos y conocidos y disfrutando casi un año después de la distancia de la Milla.

Paradójicamente ha sido caer en mis manos unas New Balance 780, e irme fuera de León para encontrar las buenas sensaciones y volver a correr minimamente rápido. Llevo dos días en León y he podido corroborar, que mi mejoría no era debida únicamente al entrenamiento a nivel del mar, lo que me congratula mucho. Sin embargo algún que otro exceso y el no respetar los descansos me hace estar muscularmente tocado, ya he puesto cartas en el asunto para que no desemboque en nada más grave.

Mientras nos encontrabamos en las Islas Canarias, se ha disputado la Carrera por relevos Camino de santiago, en la que hemos sido baja obligada con todo el dolor de nuestro corazón. ya que nos habría gustado aportar nuestro granito de arena y volver a dar colorido y diversión en todos y cada uno de los relevos. En la 3ª edición volveremos.

Y a partir de ahora empieza lo serio, la semana que viene nos encontramos ya con los 10 km de León, donde el objetivo es disfrutar y encontrar unas buenas sensaciones en carrera. Con rebajar o estar sobre el tiempo del año pasado (33:11) me conformaré, ya que el año pasado todo lo que vino en los meses siguientes fue positivo. Ojalá pueda subir la Calle Ancha como el año pasado. Seguramente participe en la Media Maratón de La Bañeza la semana siguiente. Y ya en menos de un mes me encontraré por primera vez con la Behobia - San Sebastián pero eso, lo dejamos para próximas entradas.

5 comentarios:

Darío Collado dijo...

Bienvenido!
Esperamos expectantes las siguientes entradas.
Mucha suerte en tu nueva temporada!

Un saludo!

SONIA dijo...

Fuisteis la gran ausencia de los Relevos, se os echó de menos, pero el descanso es el descanso. Nos vemos en León y La Bañeza, si nada lo remedia. Bienvenido!

Un abrazo!

Saturnino dijo...

Se nota que ese descanso te ha venido bien; veo que vienes con la moral alta.
Nos vemos en La Bañeza.
Un saludo.

L.A. dijo...

¡bienvenidos! Ya vimos que habeis provocado varios "terremotos" en las Islas

LUIS LZ5 dijo...

Máquina a fuego en León y La bañeza!! Te van a venir de lujo para afrontar la behobia con mucho ánimo. UN ABRAZO CRACK