viernes, 14 de octubre de 2011

1 año y 6 meses después, otra Media

Pues eso, habrá pasado exactamente 1 año 6 meses y 5 días, desde la ultima vez que corrí una Media Maratón. Fue el 11 de Abril del 2010, en la localidad tinerfeña de Arona. La marca lograda allí fue discreta 1h 12 min 52 seg, una marca bastante discreta, acorde con mi estado de forma en aquel momento. Y también acorde con una preparación muy poco específica.

Desde entonces he acumulado muchos y buenos entrenamientos, pasando por muy buenos estados de forma. Pero el domingo en la Media Maratón Vía de la Plata de La Bañeza, me volveré a presentar sin una preparación específica, y con el único objetivo de realizar un entrenamiento de calidad, y acumular volumen de cara a objetivos futuros.

He participado en dos ocasiones en esta carrera, en las dos, con el mismo objetivo que este año, la última ya hace 5 o 6 años. Y cuando la carrera se hacía desde Alija a La Bañeza. Desde entonces he estado presente en casi todas las ediciones, acompañando a mi padre o animando a los participantes, en bici o a pie (eso daba igual). La lista de inscritos se presenta con mucha calidad, lo que ayuda a salir más conservador aún si cabe.

1 comentario:

L.A. dijo...

Pues allí nos vemos Guille. A mi me pasa lo mismo que a ti, pero salvando las distancias.
Un saludo