sábado, 16 de abril de 2011

Batallón leonés en Camargo

En pocas horas los fondistas leoneses masculinos con mayor progresión y futuro (exceptuando a Sergio Sánchez), disputarán en Camargo el Campeonato de España de 10 km en ruta. Allí estarán Rober Alaiz, Edu Valcarce y Alex Martínez intentando estar lo más cerca de las puestos de "chapa", y Iván Cánovas y Sergio Rapado con el objetivo de lograr unos buenos registros por debajo de los 32 minutos. Me da un poquito de envidia no poder acompañarles en esta carrera, pero ni mi cuerpo, ni mi mente están preparados para rendir al 100% en esta distancia, en estos momentos y además es una competición que no encaja bien en mi preparación de cara a la temporada de pista al aire libre. Esperemos que todos logren sus objetivos.

También mañana es la MAPOMA, carrera en la que aunque nunca he participado me trae muy gratos recuerdos. Estoy seguro que en el futuro tomaré parte en ella. Allí también habra una amplia participación leonesa entre los 15.000 participantes. Seguramente el atleta leonés más detscado sea Fernando Palla, suerte para él.

Por lo que a mi respecta, por fin esta semana las sensaciones han empezado a ser mejores coincidiendo con mi cumpleaños. Aunque he tenido que darle duro en el curro en condiciones, los buenos entrenamientos ha compensado la balanza. Eso sí las pequeñas molestias y la sensación de pesadez es constante por la acumulación de trabajo de fuerza. Veremos como evoluciono en las próximas semanas, pero creo que llegaré bastante bien a las primeras competiciones, en Mayo.

No hay comentarios: