miércoles, 20 de abril de 2011

Última semana de carga

Ahora mismo estoy inmersoen la 2ª semana de dos semanas de carga, tanto en volumen, como en intensidad. Tras esta semana, quedará mucha intensidad ya que nos acercaremos mucho al perido competitivo. La verdad que las vacaciones me llegan en el momento adecuado, ya que el trabajo de fuerza, y el volumen de entrenamiento me está haciendo llegar muy "justito" de recuperación a cada entrenamiento.

La semana pasada la completé con unos buenos 119 kilómetros. Y aunque mis entrenamientos siguen sin ser buenos, ya he hecho un par de sesiones de series de 10 x 500 y 12 x 500 con 1.30 de recuperación que me dan esperanzas. Eso sí, las series largas siguen sin salir como quisiera, y el sábado no fui capaz de finalizar mi entrenamiento de 2 x 2000 + 3 x1000, que finalmente se quedó en 2 x 2000 + 1 x 1000.

Con el entrenamiento de calidad que tocaba hoy, ya en la buchaca, me queda una sesión de series largas, otra de cambios, otra de gimnasio, un rodaje largo y unas cuestas cortas para acabar la semana, estoy seguro que me va a costar. Pero con las vacaciones será más fácil dormir un poquito más y además puedo entrenar con "mi grupo de entrenamiento" estando todos en un nivel similar, lo que ayuda y mucho. y una vez acabada la semana y con la vuelta a la rutina, nos plantaremos en la semana de la 1ª Liga, que toca en Alcorcón (enfrentándonos a Atletismo Alcorcón, Elche Decathlon y Murcia Trovasport), allí haré el 3000 y tendremos como rivales principales a dos atletas del magreb del Club Elche Decathlon.

No hay comentarios: