lunes, 27 de diciembre de 2010

Casi todo el trabajo está hecho

Un mes sin pasarme por aquí... la verdad no he tenido tiempo para escribir, y tampoco tenía nada interesante que contar. Se acaba el año y mi preparación de cara a la pista cubierta toca a su fin, a mediados de enero estrenaré mis nuevas zapatillas de clavos sobre el tartán de alguna pista cubierta del norte de España (Oviedo o San Sebastián).

Antes, concretamente el viernes de la semana que acaba de comenzar, me sitúo ante un nuevo desafío, la San Silvestre Vallecana dónde espero bajar por primera vez de los 31 minutos en un 10.000 homologado en ruta. En el último mes y medio he realizado los mejores entrenamientos de mi vida en esta época de la temporada por lo tanto veo muy factible lograr el objetivo. Este año la expedición de leoneses en la mítica prueba madrileña aumenta. Durante esta semana daré más detalles.
Durante este mes también he tomado parte en dos competiciones: Autónomico de Cross Corto de Asturias y de Castilla y León. Mi rendimiento en ambas carreras ha sido discreto en el Cto. Asturiano debido a la cantidad de barro en el circuito de Llanes, y en Cto. de Castilla y León por la carga de entrenamiento. Sin embargo hay que recordar lo poco que me gusta el cross y el daño que esta visión hace en mi mente a la hora de afrontar una prueba de cross. El lado positivo es que clasificamos al equipo para el Nacional de clubes que se disputará en Punta Umbría en febrero (vaya viajecito nos espera).

Por último quiero felicitar desde aquí a mi compañero y amigo Victor que recientemente ha sido padre de una niña. Y felicitaros a todos los lectores del blog la navidad.

2 comentarios:

LUIS LZ5 dijo...

MÁQUINA seguro que consigues el gran objetivo. Verás como salen a relucir la calidad de los entrenamientos. Vete con confianza de que está en tu mano. QUE TE LA DEVORAS!!!!

Saturnino dijo...

Con esa convicción seguro que bajas de esos 31 minutos; desde aquí darte todo el apoyo del munco, porque ánimo te sobra; esperamos esa crónica.
Feliz Navidad.
Un saludo.