jueves, 30 de diciembre de 2010

Queda 1 día

Queda 1 día para que se cumplan 2 años de la siguiente escena:

"Acabo de llegar a la meta del Estadio Teresa Rivero en el barrio de Vallecas de Madrid en unos lamentables 33:01, es el primer año, tras 8 en el que no mejoro marca en la San Silvestre. He llegado justo delante de Marta Domíguez, la ganadora de este año, lo que me supondrá salir en varios telediarios. Estoy un poco abatido ya que unos problemas gástricos no me han permitido competir en condiciones pero nada más cruzar la meta lo primero que hago es buscar a mi amigo Edu que me estaba esperando: ¿Cuánto? ¿Cuánto? ¿Cuánto has hecho?..."

Edu fue el primero al que engañé para que se acercará el 31 de Diciembre a correr conmigo por las calles de Madrid, y tras la experiencia del 2008 se enamoró de la carrera y mañana finalizará su tercera participación. El año pasado el engañado fue Rober, que sufrió el mismo efecto que Edu, otro enamorado de la carrera. Y este año los engañados son dos: Aarón y Brendan ¿también ellos se quedara prendados de la carrera?. Estoy seguro que sí.

6 comentarios:

Santa Biología dijo...

Ya estoy aquí, cuanto tiempo sin dejarme caer por éstos lares, buff.

Quedan menos de 48 horas...

Tecolinha dijo...

Doy fe de tu emoción con esta carrera, ayer la transmitías.

¡Mucha suerte!

Darío Collado dijo...

Oh! seguro que tu crónica después del carrerón que te marcarás mañana será otra. He leido tus intenciones de bajar de 31', tela! y lo único que te deseo es suerte porque si has entrenado tan bien y tienes esas ganas, lo tienes casi todo hecho.
Espero saludarte en la salida o en la llegada (muchos minutos después que tú ;)
Un saludo!

Saturnino dijo...

Que ese amor se vea recompensado y te salga un carrerón; bueno puestos a pedir que os salga a todos.
Un abrazo.

CorreCaminos_Martinez dijo...

A TODOS LOS QUE VAIS ASISTIR A LA VALLECANA 2010 MUCHA SUERTE Y QUE DISFRUTÉIS MUCHO CON LA CARRERA.

GILLE SAL TRANQUILO QUE ASÍ SEGURO TE SALEN LAS COSAS COMO QUIERES.

1 SALUDO Y MUCHA SUERTE A TODO EL EQUIPO DE LEONESES QUE VAIS.

David Apraiz dijo...

Solo puedo decirte que IM-PRE-SIO-NAN-TE, por no decir acojonante! Ole tus huevazos, menudo marcón en la Sansil, te has salido, eres un crack!

Así no va a haber quien te haga sombra, espero que no vengas a la del Agua este año...!

Un abrazo