jueves, 7 de octubre de 2010

Mucha tralla

Han pasado dos semanas desde mi última entrada. Desde entonces ha habido alguna novedad; he dejado de trabajar y por lo tanto vuelvo a centrarme en finalizar mi segunda licenciatura. En estas últimas semanas he intentado respetando el entrenamiento planificado por mi entrenador (Fran Criado) acoplarme al grupo de J.E. Villacorta.

Han sido semanas de "mucha tralla" ya que se juntan muchos gallos en el corral y cuando no acaba tirando uno lo acaba haciendo otro. Además nos empezamos adentrar en semanas en las que lo prioritario es acumular kilómetros y trabajo de fuerza. Todo esto mezclado con unas cuantas obligaciones sociales nada saludables han hecho que mi cuerpo haya ido acumulando cansancio.
Y con todo esto nos hemos plantado en la semana de la 1ª Edición de los 10 km de León. Estamos a 4 días y hoy se han cerrado las inscripciones. Personalmente, hoy ha sido el último días de entrenamiento fuerte y todavía tengo mucho cansancio acumulado. A partir de mañana intentaré recuperar mi cuerpo para llegar lo mejor posible al domingo.

Afronto esta cita con mucha motivación aunque no la he preparado específicamente, ni he realizado entrenamientos de calidad. A priori me planteo un objetivo ambicioso teniendo en cuenta el periodo de la temporada en el que nos encontramos y el cansancio acumulado... bajar de 32 minutos. Pero el domingo, los kilómetros y mi cuerpo me pondrán en mi sitio.

3 comentarios:

L.A. dijo...

Ya te dije el otro día que os encontré enla grnaja que "metíais miedo". Nos vemos el domingo.

Santa Biología dijo...

Estoy de acuerdo, a mi se me va a joder la carrera porque tengo un catarrazo que no me tengo y me cuesta una barbaridad bajar de cuatro estos días. Valla cuerpo.

Un saludo

Saturnino dijo...

Espero que el sitio en que te deje sea alto; suerte.
Un saludo.