viernes, 8 de octubre de 2010

Los grandes ausentes


Alberto González González: atleta leonés, perteneciente al club Vino de Toro Caja Rural. El bañezano que ha dominado en los últimos años multitud de carreras del territorio castellano leonés, faltará a la cita de la capital leonesa ya que se encuentra en plena recuperación del accidente laboral en el que se rompió la rótula en varios trozos. De estar entre los inscritos sería uno de los grandes favoritos ya que posee una gran calidad (5000m.l. 14:21'xx). Desde aquí le mando un saludo y ánimo para que ponga todas sus fuerzas en su recuperación.

Manolo Rabanal García: atleta leonés, perteneciente al club Sport Life. El domingo tiene una cita a muchos kilómetros de León. Se vuelve a enfrentar a la distancia de Filipides en Colonia (Alemania). Allí buscara mejorar la marca que lograra hace 2 años en Frankfurt (2h 27min 09seg).


Itamar Sutil Reguera
: atleta leonés, perteneciente al club Sprint León. Aunque figura entre los inscritos, el joven atleta que este año se prepara a las órdenes de J.E. Villacorta ha enfermado esta semana. En los últimos días lucha por recuperarse y por lo menos poder realizar la prueba como un mero rodaje. Coparía el top ten de la prueba con toda seguridad.

Dani Lazo Vales: atleta leonés, perteneciente al club Sport Life. El primero de los gemelos Lazo no podrá ponerse en la linea de salida el domingo debido a sus obligaciones laborales. Sin embargo su estado de forma era adecuado para rondar los 31:30.

Raúl Lazo Vales: atleta leonés, perteneciente al club Ciclote Aranda. El entrenador de Sergio Sánchez se encuentra en plena pretemporada y poniéndose a punto para asaltar objetivos importantes.

Sergio Rapado Rodríguez: atleta leonés, perteneciente al club Peregrina de Sahagún. No es especialista en este tipo de pruebas pero ya que lleva un calvario bastante largo con su lesión me gusta acordarme de él mediante estas líneas. Al igual que de Ruben Martínez Barreiro (atleta del CAR La Robla) que si tomará parte en la carrera del domingo y espero que de la sorpresa. Ellos dos son mis eternos compañeros de entrenamiento.

1 comentario:

Unknown dijo...

Trabajado post Gargar...jeje.

Se te a olvidado uno.
Pistas:
Sufridor como nadie
Alto para ser fondista
Muy buen crossero

Otra cosa ¿a que hora calentamos?