jueves, 19 de agosto de 2010

La cabra tira al monte

Tenía que pasar, llevo dos semanas saliendo a trotar, y hoy una vez que mis maltrechos cuadriceps se han recuperado de la agresión del domingo (quien me mandaria bajar los dos últimos kilómetros a muerte) me he cebado en los 2 últimos kilómetros del rodaje de 10 en el que he cruzado León.

Me iba controlando, como los días precedentes, aunque ya rondaba los 3.55 minutos por kilómetro, pero después del kilómetro 7 se me ha "desmangado" el gps y me ha empezado a dar "error de vuelta" y me he acabado parando para solucionarlo. Al rato de volver a correr algo se ha encendido dentro de mí y he acabado los 2 últimos kilómetros a 3.08. Aquí os dejo el entrenamiento (hay un pequeño error que ha dado el gps, ya que fueron 10km).

Creo q me recuperaré bien, y este fin de semana otra vez hay carrera sabado y domingo y sobnre una distancia que ahora mismo creo que me defenderé muy bien. El sábado nos acercaremos hasta la Legua Nocturna de Sta. María del Páramo y el domingo por la tarde la carrera es en Llamas de la Ribera en la que ya he participado en más ocasiones.

Nota: sigo dándole fuerte a la MTB y el lunes le dí durante 50 kilómetros con subida al Alto del Rabizo incluida.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si es que a todos nos pasa lo mismo, se nos caliente el morro y a correr, yo ahora mismo estoy como tú.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Te animas a los 10 km de Palencia?

Santa Biología dijo...

jejejeje....caliente que eres un caliente......