domingo, 25 de julio de 2010

Al G.P. de Cantabria con un yankie

Acabo de llegar de Santander, donde he pasado un bonito fin de semana. Ayer sábado por fin cerré mi temporada estival. Como ya había dicho en la anterior entrada se monto una prueba de 1500 con muchísimo nivel, la serie "A" se ganó con 3:40'xx por parte del atleta internacional Eugenio Barrios y con la gran mayoría de los atletas por debajo de 3:50. Yo tomé parte en la serie B y pese con unos últimos 200 metros horrorosos, volví a descender de los 4 minutos, llegando a meta en 3:58'08. En esos últimos metros me falto "fondo de armario" y me flaquearon las fuerzas, esto lo achaco a que he alargado excesivamente la temporada. Es una pena no haber tenido una carrera como la de ayer hace 3 o 4 semanas.

Hasta Santander me acompaño mi amigo estadounidense Brendan Medeiros, que se encuentra de visita en España. Ganó la serie "C" y también bajo de los 4 minutos (3:59'35). Es una lástima que el próximo año no esté aquí en León por que sería otro buen compañero de entrenamientos. Y después de la competición hemos disfrutado de las fiestas de Santander y de la playa de Ajo (un bonito pueblo cántabro).

Mi crónica ha sido más escueta de lo habitual ya que estoy bastante cansado, pero mañana o pasado haré una entrada sacando las conclusiones de mi temporada. Por cierto, mañana empiezan los Europeos de atletismo, ¡¡¡no os los perdáis!!!

Resultados G.P. Cantabria

1 comentario:

Saturnino dijo...

De todas formas no has hecho un mal crono; qué hace un mes lo hubieses hecho mejor, puede ser, pero el cuerpo no siempre esta al mismo nivel, y también él se relaja.
Cantabria siempre bella.
Un saludo.