lunes, 26 de abril de 2010

No libramos (por los pelos)

Bueno pues ya estamos de vuelta de Pucela y me vuelvo con un sabor agridulce. Nuestro encuentro se debía celebrar en Toro, pero debido a problemas "técnicos" nos juntaron con el encuentro de chicas que se celebraba en Valladolid. Por ello el día comenzó "prontito", a mí me tocaba competir a las 10.35 ya las 7.30 ya estaba en pie.
La segunda competición en pista se me dio bastante bien. Fue una carrera táctica con un primer kilómetro muy lento (3.04) para empezar a correr de verdad a partir de ahí. Finalmente pude con todos mis rivales, excepto con un atleta marroquí del Elche Decatlon Kondy. La marca "discretita" 8:47'83. Una pena estar tan lento todavía para habérselo puesto un poco más difícil todavía.El sabor agridulce viene por que el equipo de Toro nos devolvió la jugada del año pasado cuando les "levantamos" la 2ª plaza por 1 punto. En esta ocasión llegamos empatados al relevo 4x400 (última prueba) y lograron la 2ª plaza al lograr la victoria y nosotros ser segundos. Esperemos consolidar la permanencia en la 2ª jornada que se disputa el 16 de Mayo.

Resultados Aquí.

3 comentarios:

Santa Biología dijo...

Aquí lo que veo yo es que ya estas empezando a tener una regularidad estupenda que indirectamente te esta queriendo decir que puedes correr muy rápido, ya por debajo de 8´40", lo que no quiere decir que cuando corramos juntos te mee (bueno, lo de corramos juntos es un decir).

"Busco obstáculos para solucionar problemas"

Unknown dijo...

Seguiré tu evolución que seguro que este año va a ser el tuyo. No está mal ser segundo en la liga por detrás de Abdelaziz Dahaoui, un tipo de 1h.07 en media maratón.

Guille dijo...

Gracias Cesar, este año puede ser el mío, pero no esta temporada. Con volver a competir a cierto nivel ya voy a tener bastante. Tengo las miras puestas en las medias maratones de septiembre/octubre (ahí si puede ser mi momento).

Un saludo.

P.D: el angelito de Dahaoui tiene 1h 5 en ENero, con un paso oficial por el km 10 de 30.17... ¡casi nada!