sábado, 24 de abril de 2010

Liga de clubes 2009/2010

Fin de semana maratoniano, muchos atletas participan el domingo en la MAPOMA (también Cto. de España), mañana también es la Maratón de Londres y la de Hamburgo. Yo, mañana domingo vuelvo a tomar parte en una Liga de clubes. Hace bastantes años desde la última vez que lo hiciera formando parte del club Universidad de León. Y aquella última vez, lo hice corriendo el 1500m.l.El encuentro de mañana se disputa en Valladolid (capital de Castilla), y mi club, el Oviedo Atletismo llega con lo justo a la cita. Enfrente tendremos al Elche Decatlon Kondy, Vino de Toro Caja Rural y Bahía de Algeciras. Nuestro objetivo es conseguir una de las dos primeras plazas, para conseguir la permanencia cuanto antes. Sobre el papel el equipo de Elche es superior a los demás, así que nos tocará bregarnos por la 2ª plaza con el Toro y el Algeciras.
En lo personal haré la prueba de los 3000m.l., aunque no me encuentro en mi mejor momento, cada día voy mejorando poco a poco, y entre mis rivales no hay ninguno totalmente inalcanzable. El Elche presenta dos atletas del Magreb en mi prueba, uno con marcas en Media Maratón que asustan, el otro puntal en la prueba es Kike Fernández atleta de Toro. Intentaré meterme lo más alante posible.

P.D: He encontrado un vídeo en el que salimos Edu y yo de la MM de Las Galletas. Lo dejo aquí.
P.D: En Madrid apuesto por Iván Galán campeón de España, y en Londrés por Zersenay Tadesse como ganador.

4 comentarios:

Santa Biología dijo...

Tu lo has dicho, Valladolz capital de Castilla, que no se confunda la gente, jeje, tu mañana te vas a tener que desplazar a la comunidad de alado.

Suerte

Guille dijo...

Es que como ayer no pude ir a Villalar... jajajaja pues voy hoy a Pucela. Ya te he dicho muchas veces que suerte no!!, justicia. La suerte ya la he tenido o la he dejado de tener con la lista de inscritos.

MAKY dijo...

HOLA GUILLE, MUCHA SUERTE PARA TI Y TU CLUB, ESPERO QUE ALCANCEIS VUESTROS OBJETIVOS
UN SALUDO
NOS VEMOS.

Santa Biología dijo...

MAKY, que tal;

Nononononono, es JUSTICIA, que a guille no le gusta la palabra suerte, tiene que ser justicia para él y para su club....Esperemos que el club se haya portado bien últimamente!!