lunes, 22 de marzo de 2010

Edu la lía en Laredo

Pues eso, que ayer sábado, por fin Edu me dio la razón, y plasmó en la competición la calidad atlética que tiene. Ya no tendré que explicar a la gente del mundillo que entreno con un tío que es buenísmo y ya no se quedarán con cara de no creerselo. Fue 9º con una marca de 30:18 corriendo al lado de grandísimos atletas. A ver si a partir de ahora le empieza a regir bien la cabeza ante la competición y me vuelve a dar la razón en próximas citas.
También he de felicitar a todos los que hoy han finalizado la Media Maratón de León y sobre todo a los que han mejorado marca. Alex Martínez a pesar de estar lesionado ha sido el primer leonés en meta, siendo 5º con 1 hora 10 minutos pelados. Dani Lazo se ha vuelto a salir con el poco tiempo que lleva entrenando y ha bajado de 1h 11 minutos, Iván Cánovas ha realizado 1 hora 11 minutos pelados, marca que con la juventud que atesora seguro que en los próximos meses la mejorará. Y por último un amigo que creo que no lee el blog y que hace pocos años se aficionó a las carreras populares, Luis Alberto Serrano se ha "cascado" 1 hora 17 minutos 3 segundos, ¡enhorabuena!.
Las fotos, una de la celebración de la medalla de plata de Sergio en Doha el miercoles pasado, ya que habrá que celebrar la marca de Edu como es debido (que te estiras menos que el portero de un futbolín) y la 2ª de Edu intentando que se le pegue algo de los atletas de color.

3 comentarios:

Santa Biología dijo...

Pues si, la verdad es que la ha liado parda, pero bueno, se veía venir. Ojalá traslade su estado a la pista.

Servando dijo...

Enhorabuena a Edu por supuesto, está claro que atesora una calidad impresionante, y el tí ayer como ayudó con la organización de la media! jeje, un fuera de serie sin duda..
Saludos

MAKY dijo...

MUY BUENO EDU,MUY BUENO, ME ALEGRO MUCHO DE TENER AMIGOS QUE CORREN ASÍ DE RAPIDO¡¡¡¡¡¡
GUILLE YA ESTAMOS METIDOS EN A POMADA OTRA VEZ, ADIOS AL BAJON¡¡¡¡¡¡¡
UN SALUDO
NOS VEMOS