viernes, 22 de enero de 2010

Sergio a por su primer record

Aunque es una noticia ya conocida y comentada en el "mundillo" atlético. Vamos a hacernos eco de ella en este mi querido blog. Mañana día 23 de Enero a las 20.15 horas el atleta leonés Sergio Sánchez empezará a correr un 2000 m.l. donde espera batir el record de Europa fijado en 4:54'07 del irlandés Eamon Coghlan. El record es de 1987, que ya han pasado años. Pero hay que tener en cuenta que se trata de una prueba no oficial en los grandes campeonatos.
Para ello contará con la inestimable ayuda de 3 liebres. En primer lugar el leonés Itamar Sutil que hará la labro de 1ª liebre, el ochocentista vallisoletano Fernando Diez Coméndez y por último el campeón de España de Media Maratón en 2006 Ivan Hierro.

Mi apuesta, que como mínimo consigue el record nacional que lo tiene Andrés Díaz en 4:56'87.

P.D: el record del mundo por si acaso es 4:49'99 de un tal Kenenisa Bekele

6 comentarios:

Un fondista de Doney dijo...

Toda el ánimo y la suerte del mundo para Sergio y las liebres que van a ayudarle en este muy interesante reto. Estaremos pendientes del resultado del mismo.

Un saludo.

SONIA dijo...

Esperemos que lo consiga!!

Un abrazo!

zahori.13 dijo...

ÁNIMOOO!!!

Salu2.

Servando dijo...

Ánimos campeón, estoy seguro que lo darás todo y que estrás muy cerquita de añadir tu primer record al palmares.
Saludos

Unknown dijo...

ya esta récord de Europa 4.52.xx esta colgado ya en youtube.

Santa Biología dijo...

Yo solo digo que me quito el sombrero. Cda día me asombra menos lo que puede llegar a conseguir Sergio, y eso es wno.

IMPRESIONANTE LA CARRERA, SÓLO!!!!

PTA: Valla cojones que tienes David...jaja