jueves, 6 de agosto de 2009

Me ha mirado un tuerto

Esta mañana cuando le confirmaba a mi entrenador vía sms que lo que tenía en el pie era una quemadura, me contestaba también vía sms que mejor que ir a un fisio debería ir a un hechicero, por que esto ya olía a "mal de ojo" ya que no salía de una y ya me metía en la siguiente. Hoy he vuelto a salir en bici con mi compañero de tiradas en bicicleta, Victor, dirección Santovenia de la Valdoncina, y seguimos hasta llegar a la carretera que va de Santa María del Páramo a Villadangos del Camino. Tomando dirección Villadangos. Una vez alli cogimos la nacional León-Astorga dirección León. Hoy no íbamos demasiado rápido, yo no me encontraba excesivamente bien y además pegaba bastante el viento.

Pasamos San Miguel del Camino, y llegamos hasta Valverde de la Virgen por una bajada que nos introduce en el pueblo, hay bastante tráfico y un coche que va en nuestra misma dirección se para en medio de la carretera, personalmente pienso que va a girar a la izquierda ya que no hay ningún ceda el paso, ni semáforo. Pero al ponerme a su altura algo no me cuadra, no hay calle a la izquierda, freno pero ya es demasiado tarde le he sobrepasado y desde el carril contrario un coche negro conducido por una mujer de unos 50 años ya ha comenzado el giro, confiada por la indicación del conductor/a del coche de nuestro carril, hacia una bocacalle que tengo a mi derecha y ya ha invadido el carril contrario por completo. Impacta contra mi rueda delantera y salgo disparado hacia adelante, en el aire pienso: "estoy consciente, ojalá no caiga de cabeza, ni de espalda". Caigo de pie, sobre los dedos pulgares de mis pies, me desplomo de rodillas y por último caigo sobre el costado izquierdo. Estoy sentado en el suelo, dolorido, pero se que no tengo nada grave desde el primer instante, empiezan a rodearme personas que no conozco y me preguntan como me encuentro. Tengo la suerte de que justo pasaban por allí la medica y enfermeras que van con el equipo de donación de sangre, y me atienden desde el primer momento y me inmovilizan. Llega la policía, al rato la ambulancia y a los pocos minutos ya me encuentro en Urgencias del Hospital Virgen Blanca de León. Al final ha sido poca cosa para lo que podría haber llegado a ser, fractura en el dedo pulgar del pie derecho, distensiones en dedos pulgar del pie izquierdo y anulares de ambos pies, heridas y erosiones en ambas rodillas, con un punto dado en la rodilla derecha.


Tengo que agradecer a Victor que me haya acompañado en el Hospital, que me haya llevado ropa, comida y bebida y eso que hoy era su cumpleaños. Felicidades por los 23 añazos y otra vez gracias por acompañarme. Ahora me empiezo a olvidar de la Maratón de NY.... mínimo un mes sin correr nada. Ojalá acabe de una vez este año!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

joer tio...si que estas teniendo mala suerte. De todas formas por la explicación de lo sucecido, has tenido bastante suerte...lástima la fractura del dedo, puede ser un poco rollo si no se cura bien.
Bueno, desde aquí mis ánimos para que te recuperes.
Yo por suerte, de momento no tengo nada, y que así sea.
Este fin de semana me toca sacar la miel, y ya tengo unos bote reservados para tí. Además me acercaré a Palencia a visitar algún amigo.
Te iba a comentar haber cuando venías, pero parece que lo primero es tu recuperación no??¿

Suerte y ánimo desde este humilde pueblo. Sabes que si te quieres acercar un día o dos...o los que quieras no hay pega...por el tema de cambiar aires.
Bueno lo dicho. Un fuerte abrazo

PD: Sergio la va a liar en Berlín.

Guille dijo...

Pues si que tuve suerte tio, podia a ver sido muchsimo mas. A ver como evoluciono el finde, xq ahora me cueta ir del salon al baño. Asi que no gte cuento, xq las rodillas me duelen solo con mirarlas. Mi recuperacion ahora mismo es una incognita, pero bueno q ahora mismo eso me da un poco/bastante igual. Hoy voy a la medica de cabecera a ver que me cuenta.

Un saludo, gallego.

Santa Biología dijo...

Joder macho, pues si que tienes mala suerte, me caguen la puta de oros!!! ahora a reposar y a recuperarte que ya empezaremos a crrer más adelante, mientras tanto quéjate mucho y que te mimen tus hermanos. Por si acaso yo te aconsejaría quemires en la habitación de Fer a ver si tiene un cirio negro con tu foto detrás de la puerta.

Un abrazo

Anónimo dijo...

MUCHOS ÁNIMOS....YA VERÁS COMO SE TE PASA PRONTO Y DENTRO DE UN MES YA LO ESTAS DANDO TODO OTRA VEZ. uN BEOS MUY FUERTE

CRISTINA

Guille dijo...

Gracias a los 2, ayer fui al medico y el lunes de esta semana no, sino de la siguiente tengo q ir a hacerme radiografias del pie. Hasta entonces reposo total, con lo que a mi me gusta no moverme pues de puta madre XDD. Alguien me la debe de tener jurada, xq esto ya raya el absurdo jeje.