lunes, 10 de agosto de 2009

III Cros Popular "San Roque" (Torre del Bierzo)

El viernes de esta semana, un gran conocido de las carreras populares de la provincia y alrededores, y uno de los leoneses que tomarán parte en la edición de la Maratón de Nueva York de este año organiza una carrera en su pueblo. Estoy hablando del torrelano Gustavo Silván "Gus" con el que he compartido infinidad de zancadas en las carreras del verano por toda la provincia y alrededores. Gus se lo está "currando" para montar una gran carrera y desde aquí intentaré darle un "empujoncito".


La prueba como ya he dicho se celebrará el viernes 14 a las 19 horas, sobre una distancia de 10km. El recorrido constará de practicamente la mitad por asfalto y la otra mitad por tierra. Según se ve en el perfil elaborado por el propio Gustavo, tiene pinta de ser "durilla" con ,los 3 primeros kilómetros en subida, para estabilizarse hasta casi el kilómetro 8, aunque creo apreciar un repecho pasado el kilómetro 5. Hay premios en metálico hasta el 5º, además después de la prueba habrá una ronda de bodegas, con comida, bebida y muy buen ambiente. El precio de la inscripción es de tan solo 1 euro, y se puede efectuar por teléfono: 679197687 o por correo electrónico: emaroar@hotmail.com o bien el mismo día de la prueba hasta 1 hora antes de la salida.

He de decir que nunca he corrido esta prueba, pero sabiendo que la organiza un enamorado de las carreras populares y un gran meticuloso como Gustavo estoy seguro que será todo un éxito y recomiendo acercarse al Bierzo a correr a cualquier "runner" que tenga ganas de disfrutar de la naturaleza, de un gran ambiente y de una gran compañía a la vez que disfruta de su hobby.
Yo sigo postrado en casa, las heridas mejoran, aunque sigo dolorido. Animicamente estoy bién, pero ya se me quitan hasta las ganas de volver a correr, en lo que atleticamente se refiere estoy en lo mas profundo del pozo. Pienso que mas abajo no se puede estar, he tocado fondo, lo que significa que ahora solo se puede seguir una tendencia y esa es ir subiendo a la superficie poco a poco. Esta canción define mi estado de ánimo atlético en estos momentos:

3 comentarios:

MAKY dijo...

ANIMO GARGAR, TODO SE SUPERA, A MI AL FINAL HAN TENIDO QUE INFILTRARME EL PUTO ESPOLÓN ME ESTA MACHACANDO EL PIE, AHORA NO ME DUELE Y YO, COMO SOY ASI DE BRUTO EL LUNES COMO VENÍA CON FUERZA DEL SELLA ME METÍ 1 HORA Y 10´DE CORRETEO, NO VEAS COMO DISFRUTE.
MAÑANA VOY AL ORTOPEDA PARA HACERME UNAS PLANTILLAS QUE ME HA RECOMENDADO EL TRAUMATOLOGO.
TU NO TE DESANIMES Y FUERZA PARA SALIR DEL POZO.....

Santa Biología dijo...

Reza el cartel: "al término de la carrera estaréis todos invitados a comer, beber y bailar"...¿La inscripción para todo esto también es 1 euro? Me gusta lo de bailar.....jojojo

Pero hombre, no me seas tan pesimista coño!!! que en mes y medio ya me estas dando la chapa otra vez en los rodajes. Recupérate bien de ese dedo y punto. Bueno, y engorda un poquito hijo que te veo tan delgadito que.........jeje

A tope SP!!!!!!!!!!!!!!!

Saturnino dijo...

La carrera tiene buena pinta y como bien dices "si la organiza un enamorado de las carreras populares" seguro que estará bien tratada.
Ánimo y salir de ese pozo, ahora toca recuperar y veras como pronto estas otra vez dando zancadas por esos caminos de Dios.
Un saludo.