jueves, 9 de julio de 2009

Buen dia para los atletas leoneses

Una vez terminados las obligaciones estudiantiles, y en pleno proceso introductorio al mundo laboral, vuelvo a escribir aquí, espacio que había abandonado en los últimos días. Para informaros de que hoy ha sido un días bastante bueno para el atletismo leones, ya que Fran Arcilla se ha clasificado 11º(parece que le ha cogido gusto a este puesto) en la Universiada que se disputa en Belgrado, en la prueba de 20km marcha, realizando una buena marca de 1h 24min 43 seg. Personalmente esperaba un poco más de Paco, pero hay que decir que es un buen puesto y la mejor marca de esta temporada. ¡Enhorabuena!. Por otra parte la juvenil Blanca Fernández se ha clasificado por tiempos para las semifinales de los 800m.l. en el Mundial juvenil haciendo mejor marca personal con 2:10'66. Bajo mi punto de vista un marcón. En "semis" lo tendrá más complicado para colarse en la final, pero no se puede descartar nada, tratándose de Blanca y sabiendo en el gran estado de forma en que se encuentra.

Por otra parte yo sigo con mi faceta ciclista. Y asistiendo como espectador a diversas pruebas atléticas, las dos últimas el Campeonato de España de Veteranos celebrado en Vitoria, a donde acompañé a mi entrenador Fran Criado, que tomo parte en los 3000m.obs. muy lejos de sus mejores marcas, pero acabando contento por el esfuerzo realizado. He de decir que los veteranos son para mi un espejo donde mirarme y hacia donde quiero que el cauce de mi vida llegue. Por último ayer me acerque a Aviles a dar ánimos a mi amigo Aarón y a mi amigo y ex-compañero de club Pedro Vega. El primero después de algunas malas competiciones, fue capaz de sacarse la espina en los 1500m.l. mejorando su marca personal y dejándola en 4:11 estoy seguro de que no se quedará ahí. Por su parte Pedro participó en los 5000m.l. donde un esforzado Aarón le echo "dos huevos" y le llevo hasta el 2000 en 6 minutos escasos. Pese al reinante viento Pedro, en solitario, se quedo tan solo a 6 segundos de su mejor marca personal y paró el crono en 15:03.

Desde éstas lineas felicitar a Edu, por su última victoria en los 10km de Brimeda. ¡Enhorabuena!

1 comentario:

Santa Biología dijo...

ACOJONANTE ese 2'10''66 de Blanca, ha bajado 2 segundos su marca personal
.....eso es correr y lo demás son tonterías