sábado, 27 de junio de 2009

Roberto Alaiz mínima para el Europeo junior

Pues eso, tengo el placer de informaros que nuestro gran amigo, el atleta Rober Alaiz, ya tiene en su poder la mínima de participación en el Cto. de Europa Junior que se celebrará a finales de Julio en Serbia. Lo ha conseguido en su prueba, los 3000m.obs. ayudado por su compañero de entrenamientos, el soriano Kike Fernández Pinedo que le ha hecho de liebre hasta el 2000 pasando en unos buenos 6:08, para que Rober rematara con un ultimo 1000 en 3:02, para parar el crono en unos magníficos 9:10'13. Con lo que obtiene la mínima (9:16) con bastante holgura. Pero antes de estrenar internacionalidad en Serbia, estará luchando por los metales en el Cto. Naconal junior que se celebra en Calvia (Palma de Mallorca) dentro de 15 días. En la prueba también tomo parte el "yanki" Brendan Madeiros al que le quedan escasos días en nuestra ciudad, y cuya presencia ha sido un placer. Su marca hoy 10:13.


Esta misma tarde también competía Sergio Sánchez en el Mitin Ciudad de Malaga, en un 5000 plagado de africanos y con un considerable viento. Sergio, corriendo como últimamente en él es habitual (de menos a más) ha rebajado su marca en mas de 10 segundos dejándola en 13:21'79 tiempo superior a la mínima exigida para los Mundiales de Berlín. Una pena, pero desde aquí darle todos los ánimos ya que la marca la tiene en las piernas y hoy no era el día indicado para correr rápido. En Málaga también competía el leonés mas conocido por palmares en el mundo atlético, el gran Manolo Martínez que sigue encadenando competiciones por encima de los 20 metros, está vez quedándose en 20,29. Con 3 lanzamientos por encima de los20 metros. Parece que Manolo está volviendo al nivel que realmente tiene.

Cuelgo una foto de Blanca a punto de imponerse en el Cto. de España por Federaciones Juvenil celebrado hace ya unas semanas. Es un pequeño reconocimiento a su gran temporada. La foto de Rober es en el nacional de cross de Albacete donde fue 11º. Y por último una mía batalleando por tierras del Veneto.(Hoy me ha dado por las fotos)
Resultados:
3000m.obs. (Gijón)

4 comentarios:

Santa Biología dijo...

Rober es un puto crak macho, oye y kike que marca tiene en el ostáculos??? o en el 3000ml??

Este es la foto que te decia, me parece wnisima.

Guille dijo...

Kike debutabaen una carrera de obstaculos jeje... Kike en pista tiene marcas "discretas" para el nivel que tiene en cross y en ruta. En 3000 debe tener sobre 8.29-8.30.

Guille dijo...

Ah! y la foto es de la Media Maratón del Tamburino Sardo de Villafranca di Verona, el localidad donde se encuentra el aeropuerto de Verona. La foto es de Abril del año pasado.

MAKY dijo...

HOLA, LAS FOTOS SON LA OSTIA CUANDO VES UNA DE HACE TIEMPO, LOS RECUERDOD DE LAS VIVENCIA DE ESA FOTO, A VECES TE PONEN LOS PELOS COMO ESCARPIAS.
YO CUANDO ME MANDO FIUR LA ENTRADA EN EL MARATON DE TORAL DEL AÑO 93, EN COMPAÑIA DE TITO, CASI SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS, Y ESO QUE ESTA ESCANEADA Y NO TIENE MUY BUENA CALIDAD, PERO EL RECUERDO ESTA AHÍ.
MUCHA PACIENCIA CON LA LESIÓN
YO SIGO TOCADO, NO PUEDO NI PONER CHANCLAS, PORQUE EL TALON ME SUFRE MUCHO, HOY VOY AL FISIO DE NUEVO HABER QUE TAL
UN SALUDO
HABER SI COINCIDIMOS ALGUN DÍA