jueves, 25 de junio de 2009

Yo nunca

Yo nunca he corrido un Maratón.
Yo nunca he montado en una bici e carretera.
Yo nunca he tomado parte en un Duatlon.
Yo nunca he bajado de 8min 30seg en los 3000m.l.
Yo nunca he cruzado el charco.
Yo nunca he hecho una combi-dos.
Yo nunca he corrido un Ekiden.
Yo nunca he participado en una carrera de orientación.
Yo nunca he competido sin ropa.
Yo nunca he hecho el Camino de Santigo en bicicleta.
Yo nunca he corrido la Media Maratón de La Haya.
Yo nunca valoraba salir a correr todos los días.
Yo nunca he corrido una maratón desde la salida hasta la meta al lado de mi padre.
Yo nunca he corrido una carrera de ruta en Valencia...

Ya hace mas de un mes que no corro, y hoy he sentido molestias en el pie cuando estaba en la cama, con lo que mi moral ha descendido algún que otro punto, por lo que todavía no comenzaré a entrenar, a ver si vuelve el fisio de vacaciones y me da su punto de vista. Aún así no pierdo del todo la ilusión y he pensado que me apetecería hacer cuando vuelva, y me ha salido esto. Como foto dejo una del atleta que mas me ha motivado viéndole correr, y en una de sus mejores carreras.

Por cierto, ayer se celebró aquí en León el G.P. Ciudad de León, coincidiendo con el día de San Juan, fiesta local. La verdad es que al entrar en las gradas de las pistas del Estadio Hispánico me lleve una gratísima sorpresa al ver las pistas casi llenas. No había visto las gradas así en una competición de categoría senior, en los 10 años que llevo haciendo atletismo. La verdad es que en algunas pruebas el nivel no fue bajo, con las presencia de la saltadora de altura Marta Mendía y con Toño de la Cruz, por fin lanzando la bola por encima de los 17 metros (información erronea, al finalmente se volvió a quedar en 16,58m). Pero hay que recordar que en esta competición años atrás ha tomado parte el mismo Manolo Martínez y atletas de gran nivel y nunca había atraído tanto público, así que no le encuentro una explicación lógica a este hecho, pero me alegro enormemente de que así suceda. Os dejo la noticia de La Crónica de León por que la del Diario de León da pena leerla.

P.D: Estoy pensando en comprarme una bicicleta de carretera, pero no tengo ni "pajolera" idea en el tema de bicicletas. Busco alguien que me pueda aconsejar, gracias de antemano a las almas caritativas.
P.D: este sabado 27, el atleta leonés Sergio Sánchez debuta al aire libre, corriendo un 5000 en Málaga. Dejo una encuesta, para que digáis que marca pensáis que hará.

6 comentarios:

Santa Biología dijo...

Baja el pistón de la bici. De todas formas si quieres ver el sábado como no eres el único que pasa por un mal momento y de paso poder resarcirte y llamarme todo lo que simpre has queriido llamarme pero no te has atrevido de hacerlo a la cara, puedes hacerlo a través de esta página:

http://www.programaciontv24.es/programa/299532/atletismo-campeonato-de-extremadura.aspx

Alas 6:15 de la tarde, hora torera

Víctor dijo...

Aarón, no te lies!!
que no lo ponen en directo... el domingo de 10 a 12 ponen en diferido algunos trozos,...si acaso.

Por cierto, el camino de santiago en bici, lo he hecho,...y te lo recomiendo sin dudarlo!

Animo y a recuperarse

MAKY dijo...

HOLA GARGAR, SOY MAKY, COMO HE LEIDO VEO QUE ESTAS PASANDO POR UN "BACHE ATLETICO", A TODOS NOS TOCA , YO ESTE AÑO, UN DESASTRE¡¡,
PERO BUENO, AHORA A DESCANSAR DE CORRER TANTO Y RECUPERARME DE MI FASCITIS PLANTAR, AHORA BICI, ( YO ME LA COMPRE EN FORUM EL AÑO PASADO, ES DE CARRETERA, UN ORBEA SENCILLA, 1000 "AURELIOS", PASATE POR FORUM, QUE EN BICIS TIENEN BUENOS PRECIOS.
BUENO UN SALUDO Y MUCHO ÁNIMO DESDE EL BIERZO ¡¡¡

Guille dijo...

Si, Maky, no me ha dado tiempo a darte animos en el blog, aunque ya me contó Edu de tus problemas en la Maratón y lo he leido en tu blog y en los comentarios que has hecho.

Yo llevo 3 mesecillos entre pitos y flautas. Pero sobre todo lo llevo mal por que es la primera vez que me lesiono de verdad. Yo la bici tampoco kiero una super... pero bueno una que si dentro de un tiempo kiero competir en duatlon me sirva para exigirme. Lo que pasa que de desarrollos, ruedas, medidas no tengo ni puñetera idea. De todas formas me pasaré despues de los examenes por el Forum de aqui.

Nada macho pues a darle a la bici, y a remar, yo lo ultimo te lo dejo para tí que de tren superior mo es que ande muy sobrado.

Santa Biología dijo...

Olle macho, podías poner unas fotitas tuyas de italia, tienes algunas corriendo cojonudas. Así cotilleando un poco se me pasa más rápido éste suplício de fin de semana que me espera, joder, ya no puedo más, me va a dar algo. Tienes una saliendo por encima de una cuesta, cuando la enfilas hacia abajo que está chula, en fin, 4 días y restando.....5seg....15 seg......30eg...

Guille dijo...

lo siento Aarón, pero no encuentro las fotos de verona, espero no las haa perdido sino.... uff prefiero no pensarlo.