sábado, 10 de enero de 2009

Infiltrados


Esta entrada va dedicada a todos esos atletas que se colocan en las salidas de las carreras "infiltrados". Me refiero a todos aquellos elementos que se sitúan en las salidas en el lugar donde no les corresponde. Estos tipos se colocan en las primeras filas de las carreras cuando van a correr a ritmos de 4min/km o bastante superiores.

De estos casos a lo largo de mis años de atleta he visto muchos y variados, ahora mismo me viene a la cabeza un tipo en la Human Race de Madrid en Agosto, el señor entradito en carnes iba ataviado con unas bermudas, gorra puesta pa'atras, y gafas de sol de dominguero. Mas que un atleta parecía un guiri por los Madriles. Pues el sujeto se encontraba ubicado en el cajón de los atletas que habían acreditado las mejores marcas, junto a Chema Martínez, Reyes Estévez, Jesús España etc... y dentro de ese cajón se colocó en primera fila con su cámara de fotos (ya os decía yo que parecía un guiri), y escasos segundos antes de salir le da la cámara a un chico de la organización y le dice que le haga una foto con Chema, yo no sabía si reírme o llorar. Por supuesto al tipo le pasaron por encima la gran mayoría de los atletas que salían detrás suyo.

Yo a estos señores y señoras no se como denominarlas, lo que si que se es como no hacerlo. A esta gente nunca le llamaré atleta. Ejemplos de atletas hay millones. Por ejemplo, mi padre, que hace las maratones en 3h-3h30min es un ATLETA. A él nunca se le ocurriría colocarse en las primeras filas en "su" maraton de Madrid, porque es lo que es. Es lo que tienen las modas.....

1 comentario:

Unknown dijo...

Correcto, estoy contigo. Mucho pelele en el asfalto es lo que hay