sábado, 20 de diciembre de 2008

Corriendo por la nieve



Después de una semana muy ocupada por mi parte, voy hacer una breve entrada, antes de irme a la cama a descansar (mañana corremos en Lugo, los 10km monumentales). Después de las dificultades del domingo, el lunes amaneció nevando con intensidad. Pero ello nonos impidió salir a media a tarde a disfrutar de la nieve corriendo. Allí estábamos Edu y yo en medio de la Candamia, con un panorama precioso de contemplar, al final hice 1h 13min parándonos cada 15-20minutos a hacer fotos.

El resto de la semana transcurrió con mediana normalidad, si por ello se puede entender, que el martes, día que me tocaban series de 600, y ante las condiciones que presentaban las pistas del Hispánico, y los parques de La Granja y La Candamia, decidí hacerme un entrenamiento de cambios dando vueltas a una manzana de un polígono de al lado de mi casa. El entrenamiento se desarrollo sin grandes problemas (un par de sustos con dos coches que estaban aparcado...). Al final 25 vueltas y 10 cambios de 1:30min. El resto de la semana según lo previsto, y teniendo que sacar del fondo del armario mis nike pegasus storm del año 2005. Y con todo ésto llegamos al día de hoy, un poco cargado de patas por el gimnasio del miércoles, pero espero poder correr rápido mañana en Lugo. Me voy a la cama, seguiré informando en la siguiente entrada.

No hay comentarios: