jueves, 25 de junio de 2015

Disfrutar cada momento

Pues ya hemos vuelto a la pista, dos añitos después. Me habría gustado hacerlo de otra forma, pero las circunstancias son las que son. Finalmente 8:47 en un 3000, que se me hizo muy largo a partir del segundo kilómetro. Y además contando con la impagable ayuda de Sebas Martos. El cronómetro dictó sentencia, y lo que dictó claramente me deja insatisfecho, a 30 segundos de mi mejor marca en la distancia. Pero me he vuelto a calzar unos clavos en competición, cuando hace unos meses lo veía muy lejano, por eso debo disfrutarlo en su medida.

Foto de Sportmedia
Llevo dos meses sin poder acumular entrenamientos como debiera, y con muchos problemas musculares en cuanto hacía algún entrenamiento de intensidad. Hilando fino, y teniendo mucho cuidado con las recuperaciones postentrenos, finalmente he podido librar varios entrenamientos medio decentes. Pero ha sido claramente insuficiente. La mayoría de la gente seguramente habría desistido de la idea de volver a correr en pista en esta temporada hace varias semanas y habría descansado o se habría dedicado a correr alguna prueba popular. Pero en mi caso soy tozudo y lo último que pierdo es la ilusión. Seguramente esta temporada no llegue a buen puerto, pero todavía no la doy por finalizada. Mi idea es participar en un 5000 m.l., el próximo 4 de julio en Ordizia (Guipuzcoa). A buen seguro que disfrutaré del camino, y aprenderé algo nuevo de cara al futuro.

No hay comentarios: