sábado, 5 de julio de 2014

Circuito Chorco

Aunque ya pensando en el parón y en la planificación de las fases para recuperar el aquiles, mañana me voy hasta la localidad maragata de Pradorrey a participar en la 8ª prueba del Circuito Chorco. Circuito en el que voy líder aunque no me he llevado la victoria en ninguna de las pruebas disputadas (y no creo que lo haga en ninguna de las que quedan). Puede resultar algo chocante y contradictorio con la idea de recuperarme el que participe en una carrera más. Pero ahí va mi explicación.


En las últimas semanas me he planteado abandonar la lucha por llevarme la victoria en este Circuito, centrarme exclusivamente en la recuperación del tendón de aquiles y no hacer las cosas a medias. Sin embargo he sacado 'la balanza' y a falta de tres pruebas sería poco inteligente abandonar cuando ha habido momentos en los que he arriesgado la temporada y la planificación participando en pruebas en las que no he rendido bien, no he disfrutado y que con casi total seguridad han hecho que empeorara (o por lo menos me estancara) en mi lesión.

Por lo que tras una semana en las que solo he salido a trotar dos días, mañana me vuelvo a poner el dorsal en Pradorrey. Y volveré a ser de la partida en las dos últimas pruebas del Circuito en Sena de Luna (10 de Agosto) y la Urbanización Monte León (24 de Agosto). Allí tendré que 'tirar de calculadora' por que llegaré con un largo periodo de inactividad (sobre todo a pie). Ninguna de las tres pruebas me motivan ni tan siquiera un poco, pero a estas alturas no voy a tirar la toalla.

No hay comentarios: