domingo, 27 de abril de 2014

Con el dorsal en el pecho otra vez

Pues eso, una vez más he vuelto a ponerme un dorsal tras mis últimos problemas físicos. La verdad que poco más hay que contar. Quinta prueba del Circuito Chorco, malas sensaciones desde la salida, el brío en mis primeras semanas entrenando con más o menos normalidad me han podido pasar factura. Y un circuito en Olleros de Sabero con una bajada digamos que incómoda y que yo detesto tanto.


Al final otro tercer puesto muy trabajado en los últimos metros ante mi compañero de club Rubén Mediavilla, más cómodo que yo en este tipo de pruebas. Y superado en meta por un inconmensurable Jorge Pérez y Alberto González. Un carrera más, una carrera menos.

Y seguimos hacia adelante, si la cosa sigue mejorando seguramente me plantearé como objetivo un 10 km homologado en asfalto o en pista para finales de junio. Gana peso el 10 km de Santa Pola (28 de junio). Y la siguiente parada con un dorsal puede que sean los 10 km de la ULE donde defiendo la victoria del año pasado.

1 comentario:

Montañas de León dijo...

Muchos ánimos campeón!!! en nada vas a estar de nuevo en la cumbre, ya lo verás!!!