viernes, 23 de marzo de 2012

La pista mágica

Mi pista mágica está ubicada en la pequeña localidad cántabra de Los Corrales de Buelna, se trata de una pista en la que solo hay gradas en la recta de llegada. La típica pista de una localidad pequeña. Sin embargo esta localidad se encuentra ubicada en un bonito valle donde las condiciones para las carreras de fondo son ideales. Las últimas veces en las que he competido allí los resultados obtenidos han sido excepcionales.
Mañana sábado vuelvo a Los Corrales para empezar a enfrentarme al objetivo más importante de mi temporada atlética, los 5000 metros lisos. La semana ha sido complicada ya que el martes amanecí con una sobrecarga muy fuerte en los isquiotibiales y sobre todo en el derecho. Al final, a contrarreloj he conseguido recuperarme a tiempo, gracias a mis amigos de la Clínica Fisiorama. Aunque hasta hoy no las tenía todas conmigo. Una vez recuperado mañana habrá que apostar con fuerza.

En León esta ha sido la semana de resaca, tras la gran fiesta del running. Me refiero a la 4ª Media Maratón de León. Es impresionante, cada año me transmite mas cosas positivas esta carrera. Este año no he podido disfrutarla tanto como me hubiera gustado. Pero creo que el año que viene por fin me decidiré a prepararla a conciencia y participaré.


No hay comentarios: