sábado, 20 de agosto de 2011

Carreras Populares en el Reinu


Tras un parón de 15 días de inactividad total. En los que pude probar una terapia de fisioterapia llamada mioterapia. He retomado la actividad atlética con dos pruebas populares. La primera fue en la Carrera de La Robla sobre 6 km y la segunda en Losada sobre 10 km. Los resultados han sido bastante flojos. Bastante más flojos de lo que yo esperaba, ya que otros años no notaba tanto el parón y me ayudaba el entrenar tranquilamente y por sensaciones.

Sin embargo esto no me preocupa, ya que es mejor estar en esta época bajo de nivel, ya que los objetivos importantes de este año empezarán a partir de Noviembre. Así que por ahora habrá que seguir disfrutando de la compañía y amistades en las carreras de la Copa que quedan por delante. Me fastidia un poco no estar algo mejor para poder hacer un poco más el cafre con carreras de montaña incluidas, pero ya habrá tiempo.
A ver si voy entrando en forma poco a poco, por que en Septiembre quiero correr unas cuantas pruebas interesante con alguna garantía.

Por cierto Aarón ha dado comienzo a su concurso. Animaros y enviad vuestras respuestas aquí.

No hay comentarios: