sábado, 5 de marzo de 2011

¿Dónde está la motivación?

Bueno, pues ya estoy otra vez metido en la planificación de los entrenamientos de cara a la temporada de aire libre. Estás dos primeras semanas, he tomado parte en dos carreras, integrándolas dentro de mi preparación. La semana pasada hice un rodaje intensivo en los 10 kilómetros de La Virgen del Camino, donde como se aprecia en la foto casi matamos a Aarón. Finalizamos la prueba en poco más de 34:30.
Y hoy mismo después de un viaje bastante plomizo y del decido madrugón hemos estado en Ávila, tomando parte del Regional Universitario de Campo a través (otra vez mi odiado cross). He sido 8º en una prueba con poca participación, haciendo una media de 3.25 min/km en los 8 kilómetros de los que constaba el circuito. Un resultado bastante ramplón, es cierto que la carga de entrenamiento es bastante alta, la fatiga importante y supongo que siga con los niveles de la serie roja bajos, pero no es escusa, si el terreno hubiera sido el tartán o el asfalto el resultado hubiera sido bien distinto. El 27 de Marzo en La Morgal (Asturias) lo volveré a intentar.

En La Morgal se celebrará el Nacional Universitario, y la Universidad de León en categoría masculina estará representada por Rober Alaiz (1º en Ávila), Edu Valcarce (3º) y Pablo Villa (10º). El objetivo es buscar el podio, todo dependerá de mí. Aprovecho para animar a Borja Navía que hoy no tuvo su día, hay que levantarse y seguir adelante, el 1 de Mayo en Gijón tiene que ser tu día.

Volviendo a lo personal, la próxima semana empieza el mini-ciclo de competiciones importantes de Marzo. Junto a Edu estaré en la línea de salida de los 10 km de Laredo. Estás dos primeras semanas de entrenamiento he acumulado excesiva fatiga, así que a partir de esta semana bajaré un puntito la intensidad para afrontar con garantías las próximas competiciones. Eso sí en Laredo saldré con dos.... bueno... sin miedo!!.

3 comentarios:

Santa Biología dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

Ya estamos con las putas mentiras de siempre!!!! Pon la foto en la que apareces metiéndonos el pecho a rapa y a mí, a lo falsete.

Jem, Jem.....Lo conseguiste.....tienes que estar contento con el resultado tío....ENHORABUENA, seguro que hiciste un CARRERÓN para meterte!!!...Te lo mereces!!.....

Unknown dijo...

De carrerón nada, que iba de paseo...lo que pasa es que no lo quiere decir!!
Cuando vió que no peligraba el puesto, se paró; verás como en el Nacional nos da una sorpresa

Darío Collado dijo...

El sábado nos vemos en Laredo! :)
Ánimo con los entrenos y las carreras