sábado, 18 de septiembre de 2010

Último fin de semana de tralla

En la última entrada comentaba que me estaba preparando para salir de casa rumbo a un pueblecito de Burgos a correr una milla. Hoy hago lo mismo pero el destino sera Valladolid en donde participaré en otra milla homenaje a Isaac Viciosa. Y mañana para no perder el ritmo mi destino será Oviedo para subir a la cima del Naranco.
La semana pasada fui 9º en la milla de Melgar, donde se junto mucho gallo y además olvidé mis zapatillas "voladoras" en León y mi compañero Ivan Blanco, todavía junior, se presto a dejarme sus Saucony. Y el domingo en Laguna de Negrillos, en la carrera de "La Alubia" fui 4º, marcando una media sobre los 9 kilómetros de recorrida de 3:15 min/km lo que me da grandes esperanzas para descender de los 32 minutos en los 10 km de León para los que quedan 3 semanas.

Este fin de semana va a ser el último en el que me dedique a correr todo lo que pillo. Hasta los 10 km seguramente no corra nada más. Esta semana me he acoplado varios días al grupo de J.E. Villacorta y sus chicos me han puesto las pilas. A ver como responde el cuerpo después de las palizas de esta semana.

1 comentario:

Solidamente dijo...

Yo estaba entre el público de Valladolid, un saludo y gracias por la entrega, que había bastante nivel por allí.