sábado, 4 de septiembre de 2010

IX Carrera Popular "El Cachón de la Isla"

Seguimos con la "tourne" de carreras populares, y este fin de semana aunque la oferta de carreras en las cercanías de la provincia de León era abundante, he optado por la opción más cercana a mi casa debido a la falta de tiempo. Valencia de Don Juan, donde se celebraba esta mañana la carrera, sobre algo más de 10 kilómetros, se encuentra a tan solo 40 kilómetros de León.
La distancia de la carrera no era la ideal para mí en este momento, y por ello salí con calma viendo el nivelazo de atletas que se habían desplazado hasta esta localidad, aún así lo he pasado regular en los últimos kilómetros. Al final un 5º puesto, corriendo en una media de 3:25 min/km que me deja algo frío.

En la meta fui superado por el ganador: Dani Sanz, el lucense Rubén Castro, Roberto Rubén Jiménez e Itamar Sutil. Marcos Peón hasta el kilómetro 7 también transitaba por delante de mí, pero tuvo que pararse debido a una torcedura de tobillo, finalizando la prueba trotando.Por último decir que yo cuando me pongo un dorsal siempre lo hago para superar a mis rivales y sobre todo para buscar mis límites. Pero como lo cortes no quita lo valiente, en carrera sigo siendo persona antes que atleta. Todo esto va a colación de algunos comportamientos algo extraños en carrera.

Os dejo un enlace con algunas fotos que sacó mi padre, no es que sean gran cosa pero por lo menos las de la salida valen la pena.

7 comentarios:

L.A. dijo...

Ya me los contarás (los movimientos extraños en la carrera)

Santa Biología dijo...

Bueno, poco a poco, y a pensar en el 10000 de nuestra tierrina. Tb allí habrá comportamientos extraños??? jeje

Un saludo

Saturnino dijo...

Nos dejas con las dudas, aunque ya sabes que hay gente que esto del deporte no lo entiende muy bien; a seguir luchando por superarte.
Un saludo.

JAVI VEGA dijo...

Buena carrera Guillermo, doy fe que antes de buen corredor eres mejor persona. A seguir bien y con tus ganas de siempre.

Guille dijo...

Gracias por los comentarios, llegué a meta bastante enfadado aunque luego se me pasó, y por eso quería hacer una pequeña referencia en el blog ya que el implicado me consta que lo lee. Y ahí se queda la cosa.

Javi, te he visto en un video en el duatlon de Tabuyo del Monte en la edición del pasado año... estoy pensando en participar pero en la prueba completa (carrera a pie y bici), me lo pensaré hasta el miércoles.

Saturnino, enhorabuena por tu buena carrera en tierras astures, que envidia no poder sufrir esas cuestas infernales!!.

Aarón, por supuesto que estaremos en los 10 km de León del 10/10/10, a ver si bajamos de 32 que ya estaría bastante bien de cara a gestas más importantes, jeje.

Ferni dijo...

El siguiente enlace con 256 fotos de la carrera. Se estan subiendo ahora, estaran todas al final del dia. Un saludo.
http://www.dropbox.com/gallery/2001902/1/Valencia%20de%20don%20Juan?h=ede5d8

Guille dijo...

Gracias Fernando!!!