martes, 21 de septiembre de 2010

Balas de fogeo

Como ya contaba en la anterior entrada, este fin de semana volvía competir en dos pruebas. El sábado en la milla Isaac Viciosa en Valladolid tan solo pude ser 7º tras una salida fulgurante de gran parte de los participantes en busca de la meta volante, a partir de la mitad de la prueba me limité a conservar mi puesto. Al terminar la prueba un poco de soltura de piernas y para casita a dormir para madrugar mucho al día siguiente.

La traca vendría el domingo con la subida al Naranco, sorprendentemente me encontré bastante bien, y mi ímpetu me volvió a privar de subir al podio. Al final un 4º puesto que sabe bien pero que deja un regusto a que podría haber sido algo más. Aquí podéis ver la crónica de La Voz de Asturias. Y aquí los resultados.
Ahora unas semanitas de entrenamientos y de carga hasta los 10 km de León, donde espero tener munición más importante que con la que contaba hasta ahora. En esta ocasión el objetivo será bajar de los 32 minutos. Esperemos que sea una fiesta del atletismo popular.

2 comentarios:

Santa Biología dijo...

Si mi pie me lo permite cuando me veas en la salida de los 10Km de León únete a mi, soy la rueda a seguir para bajar de 32..se que no te resultará fácil pero por lo menos inténtalo.....jeje...ya me pongo un globo para que me veas bien...

Muy chula la foto, el año que viene apúntala que vamos y copamos el cajón..

Saturnino dijo...

Enhorabuena por ese cuarto puesto, otros llegaron después; seguro que esos 10 kilómetros serán una fiesta.
Un saludo.