jueves, 27 de mayo de 2010

A por marca en el 3000m.l.

Como ya os había comentado, este sábado me voy a Los Corrales a buscar marca personal en el 3000. Esperemos volver a casa con los deberes hechos. Hoy han salido las listas de inscritos, y hay un nivelazo interesante. Con la marca de este año (8:43) estoy el 31º en la lista ¡vaya tela!. Están inscritos los 2 sudafricanos que corrieron en Salamanca la semana pasada, el italiano Seppi, Javi Guerra, el campeón de Europa junior de 3000 m.obs. Toni Abadía, uno de los Esteso, unos cuantos africanos más...

Esperemos que de toda esta gente fallen unos cuantos, por que sino van a cortar la primera serie muy cerquita de mí con el riesgo de no tener suficiente carrera. Confiemos en que en los dos casos tenga carrera para mi ritmo. Desde aquí quiero hacer mención especial a algunos atletas que mandan marcas que no corresponden con sus marcas reales, relegándonos a los que si enviamos nuestras marcas reales a puestos que no nos corresponden. Entiendo que el atleta por miedo a no entrar en la serie "buena" envíe la marca que piensa hacer, pero ¿y si todos lo hicieramos?. Yo pienso que rondaré los 8.30, pero mi marca esta temporada es la que es, y no me parecería justo que una persona con mejor marca que la mía esta temporada quedara relegado a la 2ª serie por mi culpa.
Esta semana, aquí en León nos ha tocado sufrir una vez más los cambios de temperatura, y algún día nos hemos tenido que poner el cortavientos para rodar. a ver si empieza ya a hacer calor en condiciones, que con este tiempo llegas a hacer las famosas series desganado.

Por último, comentaros que mañana hay una Carrera Popular Nocturna en La Virgen del Camino de unos 5km. El año pasado estuve por allí de espectador y el ambiente fue bastante bueno.

P.D: foto de mi única participación en el G.P. de Los Corrales en el 2007.

1 comentario:

SONIA dijo...

Pues buena suerte entonces Guille! Lo que no entiendo es lo de la acreditación de las marcas... Como si voy yo y me la invento, ¡menuda gracia!
Por cierto, el año pasado competí en la Nocturna de la Virgen del Camino, pero no me quedaron ganas de repetir, jeje:P

Un abrazo!