martes, 18 de mayo de 2010

Logramos la permanencia

Este fin de semana, mi club el Oviedo Atletismo tenia que certificar la permanencia en la Primera División de la Liga de Clubes. El encuentro en esta 2ª jornada en nuestro caso se disputó en Oviedo, en las pistas de San Lázaro. Y nos enfrentábamos al CAI Caja Canarias, Kraft At. San Sebastián y Esnova Gijón. El club consiguió una victoria aplastante, con unos resultados que ni los más optimistas pronosticaban días antes.Yo volví a tomar parte en el 3000m.l. y esta vez con victoria. Mi carrera fue más sencilla de lo que en un principio esperaba ya que el atleta más fuerte del CAI Caja Canarias no se presentó. En las primeras vueltas nos alternamos en la cabeza de la prueba mi paisano Iván Cánovas y yo, pero a falta de algo más de 3 vueltas decidí dar un fuerte tirón y escaparme en solitario, consiguiendo la victoria con un discreto crono de 8:43'77. Y logrando el doblete el club, ya que 2º en meta fue mi compañero Alberto Suarez, 3º llegó Iván logrando marca personal, aunque vale mucho menos.El próximo objetivo es intentar hacer marca personal en el 3000m.l. (8:36'10) en La Reunión de Los Corrales de Buelna el 29 de este mes. Esta semana correré un 1500m.l. en Salamanca que ahora que el cuerpo me permite competir y disfruto haciéndolo hay que aprovechar. Aquí los resultados del domingo.En la foto todos bien hinchados que 224 puntos no creo que lo volvamos a ver en un encuentro de Liga.

4 comentarios:

SONIA dijo...

Mi más sincera enhorabuena!! Jeje, qué alegría!

Un abrazo!

Unknown dijo...

1500m = 3.58

3000m = 8.38

Desviación típica:
1500m + - 2 seg

3000m + - 5 seg

jejeje. Estoy con el SPSS y no se me quita

Haz una PUTA FOTO DEL MOSAICO JODER!!!!!!!!!!!!!!!

Santa Biología dijo...

Se te ve bién, aprovecha si, a ver que tal en Salamanca y en corrales dejarme un sitio en el coche que voy a correrlo.

Bueno, ya hablaremos. Enhorabuena

Saturnino dijo...

Enhorabuena por esa permanencia; y ahora a por esa marca personal, que seguro lograrás.
Un saludo.