domingo, 28 de febrero de 2010

Toca hundir la pelota

Hoy he realizado una de mis pésimas actuaciones en cross, la única nota positiva es que el 28 marzo estaré en Albacete representando a la Universidad de León, junto a Rober, Edu y Borja. Y después de estas semanas donde he competido en 3 crosses toca meter volumen de cara a la temporada de pista al aire libre cuya primera parada será el 5000 que todos los años se celebra en los Corrales de Buelna junto al Cto. Autonómico de 10000m.l. Este año se celebra el primer fin de semana de Abril.

Esperemos que estas semanas de aumento del volumen en la carga de los entrenamientos me ayude a cuajar una buena actuación en Albacete. Finalmente la semana pasada no pude correr el 3000m.l. que tenía previsto hacer en Oviedo, ya que mi coche me esta dando algún que otro dolor de cabeza.

Por último comentar que este fin de semana se está celebrando el Campeonato de España de Pista Cubierta en Valencia. Hoy ha sido la primera jornada, y como notas destacables me han gustado las actuaciones del sevillano Kevin López ganando su semifinal de 800 y logrando la mínima para Doha, el mallorquín David Bustos haciendo lo propio otra de las semifinales y ganando con una solvencia apabullante, la garra de Isabel Macias arañando por escasas décimas la mínima mundialista en el 1500, la gran primera jornada del bejarano Chema Peña en las combinadas donde a la espera de la 2ª jornada se ha ido a la cama 3º, la vallista Ana Torrijos quedándose a centésimas de la mínima mundialista, y que pese a haberse proclamado campeona nacional parecía que había acabado última del disgusto que tenía.

No hay comentarios: