miércoles, 17 de febrero de 2010

Cross Corto (entrada con retraso)

Esta entrada, la llegué a tener redactada por alguna extraña circunstancia se me borró. Así que resumiremos mucho lo que paso hace mas de una semana en el Regional de Cross Corto celebrado en Palencia. Al final 29º, a una media de 3.10min/km para los 4,250metros de los que costaba el cross. Un poco de "petada" en el último kilómetro que se me fue a 3.21. Falta de ritmo en las "patas" lógica y que poco a poco tiene que ir llegando con las series y con estás competiciones de toma de contacto. De los que nos acercamos desde León Edu fue 6º, a ver si se lo empieza a creer de una vez. Raúl 18º, gran puesto para alguien que está preparando un maratón en la etapa específica. Rapa fue 34º y durante los últimos días está de "bajón". El m... de él se me viene abajo ahora que vamos a poder entrenar juntos... no me seas, no me seas... haremos un buen verano ¡seguro!. Fuera de los de la grupeta, hubo más leoneses en liza. Alberto González fue 8º e Iván Cánovas 14º

2 comentarios:

Santa Biología dijo...

Te faltará ritmo en las piernas, es lógico, pero está muy bien, o te olvides del tiempo que llevas entrenando después de tanto tiempo en el dique seco, que cojones está muy bien, es un cross!!!!

Joder que envidia sana por el viajecito a Valencia!!!!!!!!!!

ANIMO RAPA!!! COOÑO!!!! Que los habrá mejores pero tb los hay peores (muchísimos más)

Un fondista de Doney dijo...

Estoy de acuerdo con lo que comenta Santa. Teniendo en cuenta el tiempo que has estado parado y lo que llevas entrenado hasta ahora, has hecho muy buena carrera. Está claro que cuando metas calidad, lo notarás más. Ánimo, y a seguir entrenando.

Un saludo.