jueves, 23 de julio de 2009

La luz al final del tunel

Mañana correré. Este echo que hace meses era una obviedad, se ha convertido en los dos últimos meses en una utopía. Pero mañana por fin, me volveré a calzar las zapatillas con el objetivo de echar unas carreritas. Solo haré 10 minutos + 10 minutos. Ojalá no me de mas problemas el maldito pie, y la rodilla no se resienta. Seré lo mas cauto posible, pero empiezo a ver las cosas de forma diferente. Ahora mismo mi única preocupación es la Maratón de Nueva York. Cuando me apunte hace 3 meses, pensaba hacerla muy tranquilo, y vivirla como una nueva experiencia. Sin embargo en la actualidad tengo el temor de si no empiezo a correr inminentemente, pueda tener problemas a la hora de afrontar los 42 kilómetros en condiciones aceptables, para no sufrir en exceso. Es verdad que la bici me ha hecho recuperar algo de tono muscular y seguramente haya ganado algo de fondo, pero aun así tengo la mosca detrás de la oreja.





En cuanto a la actualidad atlética, en la II Media Maratón Nocturna de Ponferrada, Chus Alonso se impuso en la prueba larga, y mi amigo Edu Valcarce en la prueba corta de 10,5km. Blanca Fernández sigue su periplo internacional. En esta ocasión compite en el Festival Olímpico de la Juventud Europea, y el martes se quedó a escasas dos décimas de meterse en la final de los 800m.l. con una marca de 2:11'67. Por último hoy debuta en el Europeo Junior de Novi Sad Adrián González, por la mañana disputará las eliminatorias, y por la tarde si la fortuna le sonríe, disputará las semifinales. Ojalá pase por lo menos la primera ronda. Y mañana debutará como internacional Roberto Alaiz, suerte también para él, le seguiremos de cerca.

Noticia de últimisima hora: Adri González se ha metido en las semifinales del 400, acabando 3º en su eliminatoria con 48.18seg, lo tendrá complicado para colarse en la final, pero bajo mi punto de vista su objetivo está sobradamente cumplido.

2 comentarios:

Santa Biología dijo...

A ver que hace rober, que tal marca tiene respecto al resto de participantes?

Un saludo y ya veras como el pie va mejorando

Guille dijo...

Le ha tocado la serie chunga, pasan 4 por puestos, y 4 por tiempos. tiene 4 o 5 con mejores marcas q el pero con los huevos q tiene yo creo que pasa fijo.