viernes, 12 de diciembre de 2008

De vuelta y velando armas


Bueno, después de una ausencia bastante prolongada, por el blog. Voy hacer un intento por retomarlo e ir actualizando lo periódicamente. Desde la última actualización han pasado demasiadas cosas. Frustrada en la ultima semana, el objetivo del Nacional de 1/2 Marathon, debido a un virus gástrico. Comencé la preparación de cara ala temporada 2008/2009, con el objetivo de volver a correr rápido en pista, y con mi fichaje por el Oviedo At. donde creo que me voy a encontrar muy a gusto.

Y al comenzar dicha preparación, he pasado por varios problemillas físicos( rodilla, pie...) que parecen ya solventados con éxito. Viaje a Tenerife a visitar al gran Rapa( en misión especial en la isla desde febrero). Donde con mi rodilla aun maltrecha fui capaz de marcarme 1h 12min 16seg en la media Marathon de la capital de la isla. Desde entonces mi única preocupación ha sido entrenar, realizando solamente dos incursiones en carreras populares:

Cross de Peñacorada, donde sufrí para llegar a meta en un honrado 10º puesto, y los 10km de Paracuelllos del Jarama, carrera durísima en las postrimería de la capital de España, donde aun con su dureza disfrute de lo lindo, ya que hice una carrera de menos a mas, ya que me encontraba en una semana, como dice mi "compi" de entrenos Valcarce, de "hundimiento de pelota". Consiguiendo un meritorio 15º puesto y acabando bastante fuerte. Acreditando 33:53 sobre 10km homologados. Y eso si pelando un frío muy rico.

Bueno pues después de éste mini-resumen. Desde aquí intentare retomar la redacción de mis andanzas atléticas para aquel que puedan interesar.

Y la segunda parte viene a cuento por que, este fin de semana tengo la primera competición importante: "Regional de cross corto, en Llanes", 4km, y dicen q va a haber barro, esperemos que no sea tanto.... y por ello estamos "velando armas".

No hay comentarios: