martes, 6 de enero de 2015

Análisis de lo hecho hasta ahora (Septiembre - Diciembre)

Como los resultados obtenidos en las dos últimas carreras del año me han superado hasta a mi voy a cuantificar lo hecho desde Septiembre hasta ahora por semanas


2 comentarios:

Rafael dijo...

Dicen que la gente que esta acostumbrada a solo correr cuando mete bicicleta y hasta algun otro deporte como natacion o eliptica, pero creo que con solo la bici funciona, se vuelven mejores en la carrera y eso a lo mejor es lo que te ha pasado a ti, asi que si puedes, aunque ya estes bien, sigue con esa buena combinacion de multideportes que te esta yendo de lujo. Mucho animo Guillermo para este 2015 que hay mucho gallo suelto¡¡¡.A ver si por fin puedes atacar tus mejores marcas y sobretodo romper la barrera de los 30 en 10 kms o quedarte cerca, aunque ya se que es muy facil decirlo y son palabras mayores, pero al menos acercarte un poco mas. Vamos¡¡¡.
Un abrazo.

DavichuCOD dijo...

Lo mismo te digo Guillermo.Creo que afinando un poco mas tu estado de forma tu record personal en 10000 lo puedes batir,ademas de en otras distancias.Y claro,luchar por ganar carreras alli en Leon tambien es ilusionante.Animo.