jueves, 1 de noviembre de 2012

Nueva etapa, muchas ilusiones

Mañana empieza oficialmente una nueva temporada atlética. Hoy se cerraba el plazo para renovar licencias, y los movimientos han sido mayores que los últimos años debido a los problemas económicos que sufre nuestro deporte. En mi caso tras buscar un equipo con participación en Ligas (División de Honor o 1ª División), no encontré ningún club que me ofreciera algo que me supusiera un aliciente deportivo o económico. Por lo que finalmente he decidido quedarme en mi casa, León, y este año competiré con la camiseta de la Clínica Fisiorama. Esto supone una nueva colaboración con mis amigos de Fisiorama, estoy enormemente ilusionado con este nuevo proyecto y super orgulloso de competir con su camiseta. Estoy seguro que seguiremos creciendo con el tiempo.


Y no esperaré mucho para "estrenarme" esta temporada, este domingo competiré en los 10 km de Peñacorada. A donde acudiré con una gran carga de trabajo y sin apenas descanso (sumido en la época de mayor volumen de entrenamiento), ya que el objetivo a corto plazo son los 10 km de Canillejas dentro de dos semanas. Sin embargo intentaré dar lo mejor de mí y competiré al 100%, donde el año pasado logré subir al segundo cajón del podio. Por otro lado este año no me encuentro excesivamente motivado con el objetivo de hacer marca personal en los 10 kilómetros en ruta. Lo que realmente me motiva es hacer una buena pista cubierta en enero. Y por ello todavía no se donde correré entre Canillejas y la San Silvestre Vallecana, aunque me gustaría competir en alguna prueba de ruta donde no haya competido antes.

No hay comentarios: